Me gustas.

4.7K 328 19
                                    

Pov. Jennie 

ya tenia todo listo para nuestro viaje de mañana, aun no entiendo porqué te irme a Japón si solo son negocios de mi padre, ya no podre ver a Taehyung ni a Lisa por más de dos años o si no es que para siempre, odio todo esto, lo que más me arrepiento es de que nunca tuve el valor de volver a hablarle a Jisoo, creo que siempre tuve miedo de que me viera de una forma muy extraña, así como una rara, que tal si no le importo o si nunca le importe y no pensó en mi más que una completa extraña, tal vez y esta sea mi ultima oportunidad de decirle lo que siento, no importa si me rechaza, no me importa si mi corazón se destruya, al menos le habré dicho lo que en verdad siento, ya que ella es mi primer amor y quiero que lo sepa, estoy decidida a hacerlo, lo haré, solo hay un pequeño problema, no se donde podría estar ella.

Piensa Jennie donde podría estar esa niña, lo tengo, la ultima vez que la vi estaba en el Café, pero eso fue hace dos horas no creo que siga ahí, pero cuando yo iba saliendo ella apenas estaba entrando, nadie podría estar en un lugar por tanto tiempo por un simple café, haber piensa, piensa, piensa, lo tengo tal vez lisa aun esta haya le preguntare si esta ahí ella,ahh debe ser algo estúpido pensar que lisa este haya, Ya! Jennie decídete, llamar a lisa para saber si jisoo sigue en el mismo lugar o olvidar que alguna vez formo parte de mi corazón.Ya tomo una decisión la cual sera llamarle a esa maldita para que me diga donde puedo encontrar a Jisoo.

*Por el teléfono* 

-contesta...contesta...-decía mientras caminaba daba vueltas por mi habitación 

-HOLA, DESGRACIADA!!!- tenia la música a todo volumen ademas grito tan fuerte que tuve que apartar el teléfono de mi rostro 

-ahh...bájale a la música y no grites idiota-me queje 

-aish perdón niña fresa-dijo sarcásticamente y pude notar que le bajo a la música 

-Que! yo no soy ninguna fresa-no jennie no pelees- bueno olvidalo, en fin tengo que preguntarte algo.

-que cosa es, suéltalo.

-quería preguntarte si sabias donde podrían encontrar a jisoo.

uno un momento de silencio, tal vez solo pensaba en donde podría estar, pero yo solo me ponía más nerviosa al no poder escuchar ni siquiera una respiración de lisa, solo pensaba de la forma más negativa que pude, que tal si no la ha visto y yo no la podre ver nunca más en mi vida, debí de haberle hablado el primer día en que la conocí.

-bueno...-habla ya!-no se donde podría estar...-noo!- pero...-dijo un pero-creo que ella sigue en el café yo me fui de ese lugar hace una hora y antes de irme ella aun seguía ahí, probablemente siga ahí.

sentí que todo mi mundo oscuro era iluminado por un ángel es cual era Jiso.

-gracias muchas gracias tonta.

-si de na...-le colge

*fin de la llamada*

estaba tan feliz de no quise esperar un minuto más, entonces decidí salir corriendo hacia el local, ya que no tenia coche tuve que correr por 7 kilómetros para poder llegar al local, no importa si estaba sudada y tan cansada que podría desmayarme a mitad de la calle, yo solo quería verla una ultima vez más.

decidí caminar un poco ya que estaba cerca del local, cuando algo hace captar mi atención, vi salir a jisoo del local y pude notar que estaba llorando, ahora que le habrán hecho, sentí como mi corazón dolía al verla así y me dolía más saber que yo podría terminar así si ella me rechaza, empezó a caminar con la cabeza agachada lo que provoco que mi corazón doliera más, de tanto caminar llegamos a un parque en el cual jisoo se sentó en un árbol, abrazo sus rodillas y empezó a llorar más fuerte, ya no podía verla así necesitaba estar cerca de ella, pero también me daba mucha pena, pero deje mi orgullo atrás y me arme de valor para comenzar a caminar en dirección hacia ella.

-e-es-estas...bien-argh deja de tartamudear

alzo la mirada y sus ojos estaban muy rojo e hinchados por tanto llorar, aun se le notaban las lagrimas caer, por que esta así necesito saberlo.

-ah... eres...tu- me señalo con su dedo

al terminar de decir esas cortas palabras comenzó a llorar aun más fuertes, ¿por que?, que le causo que llorara aun más fuerte, no sabia si abrazarlo o solo dejarla, pero...solo quiero hacer algo mejor antes de irme.

-¿por que me abrazas?-sollozaba 

-por que no?.

-bueno tu no me conoces.

-claro que se conozco, te llamas kim jisoo, aun me acuerdo el primer día que te vi.

-pensé que no me conocías

-como no voy a conocer a la persona que me gusta- me aparte de ella sentándome enfrente 

siento que la regué pero a la vez me siento más aliviada al decirle lo que en verdad siento, espero que no me rechace.

-q-q-que...yo te gu-gusto-se señalaba a ella misma

-si, desde el primer momento en que te vi-desvié la mirada

-por que me dices estas cosas hasta ahora- por fin dejo de llorar

-por que nunca tuve el valor de decirte lo que en verdad sentía por ti, por eso esta es mi ultima oportunidad-estaba tan nerviosa 

-bueno te vas a ir y ya no podrás hacer nada- a que se refería

-como sabes que me voy.

-por esto...-saco su celular y me mostró la noticia y la foto en donde estaba con mi madre y mi padre- espero que todo salga bien en tu viaje

-te puedo hacer una pregunta-tenia curiosidad

-si, cual- se tallo los ojos 

-yo te gusto.

humo un momento como si se hubiera detenido el tiempo, parecía una de esas películas de amor en donde se quedan viendo fijamente a los ojos y se sentía una brisa en el ambiente que hacia ese momento aun más perfecto de lo que ya era. jisoo aun no me contestaba la pregunta tal vez y no le gusto y solo le impacto la pregunta, mi corazón duele mucho.

-b-bueno...

-no te preocupes si no te gusto no tienes por que esforzarte 

-la verdad es que me gustas mucho.

-en-e-enserio y-yo te gusto-mi corazón dio un latido tan fuerte que solo me decía que la tomara del rostro y la besara, pero algo me decía que no por que estaba mal, ya que yo me iré mañana y solo la ilusionare.

-si-se sonrojo se miraba tan linda 

no me importo lo que pensara los demás solo la tome del rostro y la bese, mi cuerpo comenzó a tomar una temperatura tan alta que no sabia si podría detener esta sensación tan linda, jisoo reacciono ante este acto, lo cual me hizo sentir una gran felicidad al sentir las hermosas manos de jisoo en mi cuello, quiero quedarme así por todo una eternidad ese seria mi mayor sueño, pero todo esto se acabaría mañana.

-oh jennie que estas haciendo!...

-quien se atreve a interrumpir....Tu-esta idiota 

....



hoy es Miércoles y obvio hay un capitulo nuevo espero que lo desfruten. la continuación sera publicada el viernes.


Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora