¿Es el Final?

1.3K 111 18
                                    

Pov. Jisoo

-¿Qué d-dijiste?-senti mi corazón quebrarse.

-Y-Yo lo siento....p-pero yo en verdad fui una idiota y lo único que hago es lastimarte-Jennie bajo la mirada.

-Te di o-otra op-oportunidad Jennie-las lágrimas comenzaban a salir-Te dare una oportunidad más para que me lo expliques-levante el mentón a Jennie.

Jennie quería hablar pero podía notar que las palabras no salían de su boca me acerque a ella para abrazarla, no me gusta verla así ah este punto yo ya no quiero perderla.

Tal vez me vea como una tonta pero amo a Jennie y se que ella me ama así que esto no puede terminar así, no quiero terminar así, la única que saldrá lastimada sera la zorra de Nayeon.

-Jennie por favor dime-tome su rostro entre mis manos.

-No lo se Jisoo, ella me dijo que esta iba hacer la última vez que me iba a pedir algo así, Nayeon me prometió que ya no nos iba a molestar más y yo solo quiero ser feliz contigo sin nadie más-Jennie volvió a bajar la mirada.

Ver los ojos llorosos de Jennie me hacían entender que ella siempre querra lo mejor para nosotras aunque lo haga de una manera tonta y arriesgada.

-Jennie yo te amo, si lo aceptó aveces puedes ser algo tonta pero no quiero que te alejes de mi-sentí algunas lágrimas bajar por mi rostro.

-¿No quieres romper conmigo?-me miro.

-No-sonreí de lado-¿acaso tu quieres?-alce una ceja.

-N-No, es lo último que querría-

-Se que no lo volveras hacer, Te amo-la bese en sus labios.

-Yo igual te amo, como no te lo imaginas, lo te lastimare nunca más-tomo mis manos.

-No lo prometas, cualquier personas puede hacerle daño a la persona que ama por más que lo prometa, así como yo puedo hacerte daño, solo debemos de afrontar mejor nuestros problemas-

-Si tu me lastimas no tendre problema ya que me lo merezco-

-No te lo mereces, nadie lo merece-la abrace-todos cometemos errores Jennie no debes de culparte-

-Eres un ángel-Jennie correspondió al abrazo-Eso yo no lo se valorar, perdón-

-Si no lo valoras te mando a dormir con Kuma y Dalgom-dije bromeando para subir sus ánimos.

Jennie solto una pequeña risa, mi objetivo de hacerla reír habia funcionado aunque sea un poco, ahora debo de pensar como asesinar a Nayeon no voy a permitirle que medio viole a mi Jendeuki, se aprovecha de que Jennie es muy débil mentalmente y yo como su novia más cuerda que ella voy a protegerla como si mi vida dependiese de ella.

-Creo que ya es hora de irme-me separe ds ella poniéndome de pie.

-¿Te llevo?-Jennie se paro de inmediato.

-Si esta bien-

Íbamos caminando hacía el auto de Jennie, el ambiente se sentía algo incómodo era como si fuera nuestra primera cita y una cita fallida, no quiero crear esos escenarios con ella después de lo ocurrido.

-Jenn, tranquila yo estoy bien-tome su mano.

-Ah...lo siento es solo que...me siento mal sobre todo-suspiro.

-No te culpes, si queremos que esto siga normal debemos de olvidar todo li malo-aprete su mano.

-Si lo hare-contesto nerviosa.

-Gracias-nos detuvimos al llegar al coche de Jennie.

-¿Porqué me agradeces?-Jennie estaba sorprendida.

-Por que fuiste honesta conmigo-

-Era lo que debía de agradecer, no me tienes que agradecer-

-Yo en verdad me hubiese enojado si no me hubieses dicho-Jennie me abrió la puerta del copiloto.

-No me hubiera gustado vertd enojada-dijo una vez que había entrado al auto.

-Si era lo mejor-solte una risa.





.............
Nuevo capítulo perdón si es corto espero que les guste la dvd el Jensoo debe de vivir hasta el final. Ahora tengo que cambiar todo el final.

Voten.  Y feliz navidad.

PD: Les vuelvo a recordar que el fic ya se va a terminar.

Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora