Pov. Jennie.
Lisa me ha dicho que le dirá a su padre y a su hermana que esta saliendo con Rose, obvio como soy una amiga muy buena le dije que la ayudaría, lisa haría lo típico de llevar a Rose a su casa y mientras están cenando les dirá que es gay y que esta saliendo con Rose, si mi mejor amiga es muy "creativa", bueno solo me dijo que la ayudara a comprar algunas cosas para la cena, que por cierto todavía tiene que ponerle fecha, ya que su papá es un hombre ocupado y su hermana con ella solo tiene que ver los horarios de sus prácticas para no tenerla con cara de pocos amigos por llegar cansada de sus prácticas.
Me voy de regreso a mi casa, lo primero que hago al entrar a "la gran mansión de los Kim" es ir a la cocina, tenia mucha hambre, aunque no lo crean yo se cocinar a pesar de tener a gente que lo puede hacer por mi, de chiquita siempre me metía a la cocina para ver como preparaban las cosas incluso las empleadas me enseñaban a cocinar, así que no moriré de hambre si me mudara y tenga que vivir sola.
Subo a mi cuarto con un sándwich, un jugo de naranja y unas galletas, no me importa engordar ya que la comida es muy rica pero aun así llevo una dieta balanceada. Término todo lo que me lleve, debo admitir quede muy llena, me recuesto en mi cama y me quedo viendo el techo como si fuese la primera vez que lo viera, mis ojos se iba cerrando poco a poco, pero en eso mi celular sonó, era un mensaje de Jisoo.
Jisoo
ConectadoJisoo.
Jennie, necesitamos hablar, ven al parqué cerca de mi casa en tres horas, ya tome una decisión.Jennie.
Esta bien, estaré ahí.Visto a las 12:30 pm
Jisoo ya tomo su decisión aunque me sienta un poco feliz, me da miedo de que lo eligiera a el y no a mi, no ella me ama yo lo se, aunque ella haya dicho que ya no me ama yo se que estaba mintiendo, lo pude ver en su mirada, bueno dijo en tres horas, que haré de mientras, iré con Tae, ¡no! probablemente ha de estar con alguna chica o con su novio el cual no me agrada mucho, la verdad es que lo detesto, acabo de venir de la casa de Lisa, con Rose no ya que sería muy incómodo, aish esos son todos mis amigos, ahora que haré.
me quede en mi habitación durante una hora, estaba muriendo del aburrimiento, abrí mi portátil y me meto a una pagina de mangas, comienzo a leer unos cuantos primero vi unos cuantos capítulos de One Piece, pero me aburrí son muchos capítulos, que flojera, revise en los tipo de genero y me fui hasta el ultimo de la lista, "Yuri", eso me viene mejor, revise algunos hasta que me llamo la atención uno, "What Does The Fox Say?", comencé a ver los primeros capítulos y era muy buena, las protagonistas son muy bonitas a pesar de que solo sena un dibujo aun así se ven muy bonitas, me quede leyendo cada capitulo no eran muchos, solo 88 capítulos la verdad se me hicieron pocos capítulos, me quede pillada con esta historia.
Ya me había leído los 88 capitulo aunque la historia no termina ahí, aun sigue, se lo recomendare a Lisa yo se que le gustara, me llamo la atención una de las protagonista, Baek Seju creo que así se llamaba, bueno el chiste es que ella salia con otra protagonista de la historia, Sumin, bueno ellas dos eran parejas pero Seju hizo algo que no quería y eso arruino toda su relación, en fin aun después de diez años Seju sigue esperando a que Sumin vuelva con ella y eso me hizo preguntarme si yo seria capaz de esperar a Jisoo durante tanto tiempo, creo que me volvería loca si paso más de un año sin que Jisoo me trate bien.
Faltaba 50 minutos para encontrarme con Jisoo, me metí al baño y tome una ducha, al salir me puse unos jeans negros, una blusa blanca algo floja, un bolso pequeño color negro y unos converse blancos, llevaba el pelo suelto, agarré mis lentes de sol y tome mi automóvil, salí 15 minutos antes de que fueran las 3:30 pm, no conduje rápido ya que no queda tan lejos, con el automóvil se hacen 7 minutos, así que voy con tiempo de sobre.
ESTÁS LEYENDO
Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]
FanfictionJennie y lisa son las típicas chicas populares, frías y con un gran ego. Pero sus vidas dan un cambio cuando conocen a Jisoo y Rosè. Tendrán que enfrentar problemas entre ellas, aceptar sus sentimientos, enfrentar sus miedos para poder ser felices...