¿Estamos bien?

1.5K 118 26
                                    

Pov. Lisa

Ya había pasado la semana que necesitaba, ya tenia bien claro lo que quería. Rosé necesita alguien mejor es por eso que este tiempo me ha hecho reflexionar.

Durante toda la semana con Chaeyoung fue lo  más incómodo que he presenciado, creo que todos pudieron presenciar la tensión que había. Pero todo eso ya iba a acabar, ya tenia una decisión tomada, hasta le había preguntado a Suzy y a papá sobre que debería de hacer, aunque Suzy no fue de gran ayuda....

Flashback

Estaba parada afuera del cuarto de mi hermana, mi puño seguía a unos cuantos centímetros de su puerta. Aun no sabía si debía de pedirle un consejo a ella, bueno ya que Suzy es Suzy y estoy segura que me va a dar el peor consejo, no se le da muy bien todo esto.

Me arriesgue tocar la puerta de Suzy la cual respondió con un simple "pase" así que entre con algo de temor.

-Unnie-llame su atención ya que estaba de espalda sentada en su escritorio.

-Oh...Lalisa, ¿Qué te trae a mi habitación?-se levanto de la silla.

-Ah bueno...e-es solo qu-que quería pedirte un consejo-jugaba con mis dedos por nerviosismo.

-Vaya eso es nuevo-sonrió-a ver dime, soy toda oídos-se sentó en el sillón de su cuarto.

-Mira...yo le pedí un tiempo a Rosé-

-¿Terminaron?-me miró sorprendida.

-No solo nos tomamos un tiempo para poder pensar mejor las cosas-

-Mejor dirás que tu  te tomaste un tiempo para pensar no Chaeyoung-

-¿Pero cómo supiste?-la mire con asombró.

-Por Dios, mira tu eres una idiota y Rosé una tonta así que no importa lo que hagas ella no va a dejar de quererte-

-Rosé no es tonta, te recuerdo que ella ya termino una vez conmigo por ser una idiota-

-Si tienes razón-frunce el ceño-prosigue-hizo un ademán con la mano algo gracioso.

-Le pedí un tiempo por que necesitó mejor para ser una buena novia-sonrió de lado.

-Ay no sea mampa Lalisa-Suzy me empujó levemente.

-Sabía que esto sería un caso perdido-me levanto.

-Ya Lalisa solo bromeó-me toma de la muñeca y me sentó de nuevo-dime, ¿porque crees que no eres buena novia para Rosé?-

-No es obvio, soy un desastre en nuestros primeros días de relación fui una cobarde de lo peor al ocultar mi relación con ella y a causa de eso ella sufrió un infierno y ahora mis celos son malos. creo que he desconfiado más de ella que amarla en todos estos años de relación-sentí como pequeñas lagrimas bajaban de mi rostro.

-Lalisa tu eres mi hermana menor y yo tengo todo el derecho de decirte que eres una idiota-la mire feo-pero una buena chica que ha cometido errores-me abraza por los hombros.

-¿Entonces que debo de hacer?-pregunte.

-Pues que salgas con Jennie para que mi shipp de años se cumpla-me soltó y junto sus manos. sus ojos si que brillaba.

-Eres imposible y pensar que me podrías dar un buen consejo-me levante.

-Pero si es un buen consejo, además soy tu hermana mayor y me tienes que hacer feliz-

-¿Qué no te agrada Rosé como mi novia?-me cruce de brazos-además Jennie sale con Jisoo-agregue.

-No, si me agrada Rosé, es muy linda es solo que tu y Jennie siempre fueron muy unidas y como no shippear eso y que importa si sale con Jisoo-

Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora