Pov. Jennie
-jennie ya es hora, despiértate, nos iremos en cuatro horas, así que tienes tiempo para alistarte-me madre sale de mi habitación al terminar de decir esas palabras que no quiero escuchar
Me levante de mi cama y me acomode mi cabello, luego con pasos cortos y cansados fui a tomar una ducha, estando en el baño me mire al espejo y me decía a mi misma "no fuiste lo suficientemente valiente para estar con ella", pero aveces me pongo a pensar de que si hubiera estado con ella desde hace tiempo, esta despedida hubiera sido aun más dura de lo que ya es.
Me tome una ducha de alrededor de 20 minutos y en esos 20 minutos lo único en lo que pensaba era en ella, en jisoo, por que me tienen que hace esto, yo se que no soy la personas más amable del mundo, pero juro que hubiera hecho el esfuerzo de hacerlo solo por ella...aish jennie el hubiera no existe :'v.
salí del baño y fui directo a mi armario para sacar la ropa que llevaría hoy, me puse una camisa básica y encima de ella una sudadera de adidas, negra con rosa, llevaba unos jeans negros, con un par de converse negros, me termine de vestir y de inmediato me seque mi cabello y me hice una calo alta, me maquille un poco ya que no me importaba si me veía bien o no, tarde unos 30 minutos en terminar de arreglarme.
me quede alrededor de 10 minutos en mi habitación pensando en como seria mi vida en Japón, me iría bien o no, y si en mi nueva escuela me trataran bien, no se me da mucho el idioma Japones por lo que tengo miedo de que meta la pata en mi primera impresión. escuche que tocaban la puerta de mi cuarto por lo que de inmediato dije que era la señorita de la limpieza ya que mi mamá no es tan educada en ese ámbito.
- adelante-dije amablemente
-señorita kim, su madre me dijo que la llamara por que ya esta listo el desayuno-dijo en voz delicada
-esta bien, en un minuto bajo.
-muy bien, me retiro- hizo una reverencia y se marcho
baje al comedor y ahí estaban mi padres estaban hablando de algo pero lo estaban murmurando por lo que no pude escuchar la platica, la verdad es que ya no me importa nada de sus problemas, solo tengo que estar de acuerdo con ello para tenerlos felices.
-oh!...quien esta aquí-por que dijo eso mi padre - creí que no bajarías a desayunar-lleva un poco de jugo a su boca
-por que creerías que no bajaría?-pregunte, la verdad es que lo quiero fastidiar
-¿porque?, ayer estabas enojada por lo del viaje y ahora no te vez tan molesta- levanta una ceja
-por que recapacite y pensé que seria un cambio bueno-con decir que aceptaba ese cambio, me dolió mi corazón
-oh! que bien, me gusta que pienses así hija-lo odio
-si, igual a mi-murmure sarcásticamente
desayune y sentí como si hubiera sido mi desayuno más largo de toda mi vida, acaso el reloj se debuto o solo quería que sufriera más, ya había terminado de comer lo que me habían puesto enfrente, pude notar la mirada de mi padre y de mi madre lo que me hartaba ya que por alguna razón extraña me sentía muy incomoda, no me gusta que me observen mientras me alimento, por que es extraño, la verdad.
-bueno veo que ya terminaron...-mi madre se levanta del comedor- es hora de irnos-observa a mi padre
-ah!.. es verdad, vete preparando jennie- se limpia la boca con la servilleta y se retira
-si...jennie solo en un par de horas te vas de Corea para siempre.
me levante de la mesa y le pedí ayuda a los trabajadores de la casa que ayudaran a bajar las cosas, llevo por lo menos una 4 o 6 maletas, si lo se ocupo mucha ropa, pero también llevo cosas de valor como un collar de conchas que hice con lisa cuando ella tenia 5 años y yo 6 años de edad, con solo recordar eso me siento tan triste de tener que dejar a lisa sola, ya se que no es una niña pero también no me gusta que se quede sola en la vida.
-señorita ya es tiempo-la señorita de la limpieza aviso para retirarnos
-esta bien...vamos-eso ultimo lo murmure
*en el aeropuerto*
fue como unos 30 minutos de camino hacia el aeropuerto y volvió a suceder, el tiempo se hizo aun más lento, bajamos de la camioneta y los empleados de la casa comenzaron bajar y a acomodar todas la maletas, mis padres y yo fuimos lo más rápido posible para poder llegar a tiempo a nuestro vuelo. le entregamos nuestros boletos y pasaportes a la empleada del lugar, y con una sonrisa tan amable nos dijo que tuviéramos un lindo viaje, pero la verdad es que odiaba este viaje más que nada en el mundo, bueno solo esa vez que lisa me tiro de un sube y baja, me acuerdo que no le hable por una semana por lo cual me sentí culpable aun no se como es que aguante tanto tiempo sin hablarle a esa tonta,......aaahhh jennie que vas a hacer sin tu mejor amiga y sin jisoo el amor de tu vida.
-lista para tu nueva vida jennie-murmure
*aeropuerto de Tokio, Japón*
me sentía muy cansado, el vuelo duro dos horas y treinta minutos, me quede sorprendida con lo hermoso que es Japón es la primera vez que vengo por lo que para mi todo es nuevo incluso el idioma, por lo que no se como voy a hacerle en mis clases. con solo de estar en el aeropuerto se ve tan acogedor el lugar, incluso es más grande y muy atractivo para el publico, creo que Japón no es mala idea después de todo.
-sorprendida-menciona mi padre y le sale una sonrisa burlona
-ah!..que?...claro que no-disimule
-si lo que digas-comenzó a caminar
-hey! espérame-corrí de tras de el
salimos por una puerta grande, mis padres salían de esa puerta como si nada como si fuera algo normal, mientras tanto yo solo observaba como una niña pequeña en una dulceria, afuera del aeropuerto ya estaban un par de camionetas negras esperando nuestra llegada, a lo lejos note que ahí esta nuestro chófer con la puerta abierta el clima de aquí no están frió como el de corea pero aun así me agradezco de venir bien abrigada. subimos en el auto mi mi madre iba en silencio tal vez estaba igual de cansada que yo así que decidí no molestarla.
-jennie-ah-mi padre me hablo por lo que voltee rápido
-mande-levante una ceja
-solo quería decir que llegando puedes descansar todo lo que quieras, ya que mañana sera tu primer día de clases
-esta bien padre lo haré.
no una nueva escuela.
.....
ESTÁS LEYENDO
Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]
FanfictionJennie y lisa son las típicas chicas populares, frías y con un gran ego. Pero sus vidas dan un cambio cuando conocen a Jisoo y Rosè. Tendrán que enfrentar problemas entre ellas, aceptar sus sentimientos, enfrentar sus miedos para poder ser felices...