Goodbye

2.4K 204 100
                                    

Pov. Jennie

Hoy es mi último día aquí, en Japón, en unas horas más regresare a Corea pero no me siento "feliz" en todos estos meses no pude arreglar las cosas con Jisoo, soy una tonta yo no quería decirle todas esas cosas, saque mi ira en ella cuando no se lo merecía, necesitó arreglar las cosas pero ya es tarde, que pasara si llego a Corea y ella nunca me perdona, lo cual no la juzgaría ya que tiene sus motivos muy válidos pero en verdad quiero que todo sea como antes, ayer iba a romper con Nayeon pero terminamos teniendo sexo, de lo cual no me quejó pero me arrepiento ya que dije que Jisoo seria mi primera vez, aun así Nayeon hace un buen trabajo en eso, en este último mes yo me volví la pasiva y Nayeon la activa no se por que paso eso hoy es mi último día de escuela, lo cual significa que es mi graduación, logre sacar buenas notas, hasta mis padres se sorprendieron y mi gran premio fue que no me van a quitar la herencia.

Hoy fui a la escuela y todos estaban feliz de que las clases ya terminaban, mis exámenes que presente para las universidades fueron aceptados ahora tengo que elegir una aunque prefiero hacerme famosa y no estudiar, estoy considerando ser youtuber.

A lo lejos del pasillo logro visualizar a Mina, Nayeon, Momo y a Sana, por cierto a Momo la aceptaron en una de las mejores academia de baile, ayer lo celebramos Nayeon tomo mucho y por eso no pude terminar con ella pero es claro que Nayeon sabe que hoy terminaré con ella.

Me acercó a las chicas todas se miraban muy contentas, a Nayeon si se le notaba que forzaba su sonrisa, me acercó a Mina y le susurro en el oído "necesitó hablar contigo, en privado" ella solo asintió y nos alejamos de las chicas, nos fuimos al patio trasero de la escuela casi nadie va ahí.

-bueno de que querías hablar-dijo mina

-Te quería hablar sobre Nayeon-nos sentamos en una banca.

-¿Nayeon? ¿Que hay con ella? -pregunto extrañada.

-se que te gusta-Mina bajo la mirada-y no porqué me haya dicho que la besaste, se nota a kilómetros que la amas-alzo la mirada.

-debo de dejar de ser tan obvio-hizo una sonrisa triste.

-quiero pedirte perdón-dije seria.

-¿perdón?-tenia el ceño fruncido.

-si, quiero pedirte perdón por quitarte a la persona que amas.

-no tienes que pedirme perdón, Nayeon se ve muy feliz a tu lado para mi eso es más que suficiente, su felicidad es mi felicidad-su sonrisa era sincera.

-como sabes hoy me regreso a Seúl, así que con Nayeon acordamos terminar y es ahí donde entras tu-la señale.

-¿yo? ¿qué tengo que hacer?.

-tienes que confesar tus sentimientos a Nayeon.

-q-que no...me da pena-que linda se sonrojo.

-por favor si la besaste puedes hacer esto-tome su hombro.

-si, esta bien lo haré-se levantó de la banca muy confiada.

-esa es la actitud-me levanté de la banca-solo espera que termine con ella.

-si, tienes razón-se encogió de hombros-bueno ya vayámonos.

Volvimos a entrar a la escuela para nuestra mala suerte ya habían dado el toque de entrada, estábamos considerando con Mina a no entrar a la clase pero el maestro estaba atrás de nosotras justo cuando nos íbamos a escapar, a Mina la mandaron a su salón y a mi casi me castigan pero no lo hizo ya que soy Jennie Kim, no la verdad me dijo que ya no me quería ver y por eso no me castigo.

Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora