Pov. Lisa
me fui a mi casa para arreglarme, por suerte ni mi papa ni a la odiosa que tengo como hermana estaban, así no tendría que escaparme para poder salir, me fui rápido a mi habitación para poder tomar una ducha y salir con jennie y tae, me termine de bañar y me comencé a cambiar, me puse un vestido corto color negro y unas zapatillas de ese mismo color, de maquillaje no me puse mucho ya que no me gusta llevar tanto.
bueno ya había terminado de arreglarme por lo que tenia que ir por jennie, me dio una dirección y me dijo que era la casa de su abuela, pero la casa de su abuela solo quedaba a a unas cuantas calles de donde vivo, en esa zona vive la gente más rica de corea del sur y los abuelos de jennie son extremadamente ricos por lo que no me sorprendería nada de que ellos vivan ahí, me lleve mi coche y fui a recoger a jennie, espere al rededor de 5 minutos hasta que por fin jennie salio, con un vestido corto color rojo y unas zapatillas del mismo color, su maquillaje era esplendido, se veía muy hermosa.
-sube rápido...todavía hay que ir por ese tonto-moleste a jennie
-aish...ya cállate, es algo difícil caminar con estas zapatillas en el pasto-se quejo y yo solo me reí de ella
-haha...solo bromeo sube..-encendí de nuevo el coche
nos dirigimos a la casa de tae, conduje despacio pero llegamos justo a tiempo ya que tae iba saliendo de su casa con unos pantalones ajustados color negro, una playera blanca y un saco negro, con unos zapatos negros, primera vez que lo veo tan bien arreglado.
-WOW!...primera vez que te veo tan guapo-me lo quede viendo de pies a cabeza
-lo mismo digo de ambas-se empezó a reír
-cállate, nosotras siempre nos vemos bien-jennie se defendió y extendió lo brazos
-que?...-tae no entendía la acción de jennie
-ven dame un abrazo idiota, no me haz visto en mucho tiempo-.
-ah...-tae fue y la abrazo-...solo han sido tres meses no es para tanto-bromeo y recibió un golpe de parte de jennie en el abdomen
nos subimos a mi carro, no quisimos perder más tiempo de lo que ya lo habíamos hecho, tae nos iba diciendo que su padre había puesto otro club en el centro de la ciudad y de que es muy lujoso y agradable, así que en todo el camino tae me iba indicando en donde quedaba aun cuando ya había puesto la dirección en el GPS, que tonto tuve que aguantar su voz en todo el camino pero al final llegamos rápido, gracias.
tae tenia razón el lugar es impresionante, era muy grande, muy lujoso y a pesar de que había mucha gente tomando como locos, aun así se sentía un ambiente muy agradable, había una enorme fila pero como tae prácticamente es el dueño nos dejaron entrar en cuestión de segundos, al entrar la música inunda nuestros oídos, la mezcla era bastante buena.
Tae nos llevo a la zona V.I.P y comenzamos a beber hasta ya no poder más, unos chicos se nos acercaron y nos invitaron a bailar yo me negué por que con la única persona con la que me gustaría bailar es con Rosé, Jennie acepto ya se le habían pasado las copas al igual que tae, creo que tomaron demasiado y a penas iban a ser la media noche, creo que ya debemos de irnos antes de que se pongan más borrachos...pero como haré para llevarme a los dos a su casa.
A Jennie la tendré que llevar a mi casa sus padres la matarían si la ven así y me matarían si la llevo así, bueno a tae lo llevare a su casa su padre nunca esta su madre esta en un viaje de negocios así que a el no lo matarían por llegar tan borracho...necesitó ayuda con estos dos.
Bueno primero tengo que buscar a Jennie, ella es la más borracha y cuando esta así no es consciente de lo que hace, justo como lo había pensado, Jennie ya esta arriba de una mesa tomando y bailando como loca, la baje con mucho esfuerzo ya que no quería irse así que la cargue y me dirigí a buscar Tae, el estaba rodeado de muchas chicas eso no es nada nuevo pero me sorprende que sean tantas y lo más seguro es que la mayoría tenga novios o vengan con alguien lo cual metería en problemas a tae.
ESTÁS LEYENDO
Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]
FanfictionJennie y lisa son las típicas chicas populares, frías y con un gran ego. Pero sus vidas dan un cambio cuando conocen a Jisoo y Rosè. Tendrán que enfrentar problemas entre ellas, aceptar sus sentimientos, enfrentar sus miedos para poder ser felices...