*Flashback*
Pov. Lisa
caminábamos hacia coffe prince ya que venden un café muy delicioso ahí, vamos a celebrar con rose por cumplir una semana de estar saliendo y que mejor lugar que ahí ya que prácticamente nos conocimos por tratar de ir a ese lugar.
Han sido las dos semana más maravillosas que pude tener, rose es un ángel, ella es dulce, amable, cariñosa, divertida y su voz angelical la hacen aun más perfecta de lo que ya es, juro que me gane la lotería al conocerla, solo espero no cometer alguna tontería.
-hey flor a donde quieres ir después.
-no me digas flor, no lo se...al cine.
-lo tomare en cuenta flor-con mi mi dedo le doy un ligero golpe en su nariz
-cállate no me digas F-l-o-r-aun molesta se ve linda
-esta bien....flor-sonrió
-ya sacaste boleto Manoban...
Las cara de rose se volvió sombría como eso, fue la primera vez que que Rose me dio miedo, comencé a correr lo más rápido posible pero sorprendente mente ella es más rápida de lo que había pensado, no se cuantas cuadras recorrimos pero me detuve enfrente de coffe prince....no me di cuenta que Rose aun me seguía y chocó conmigo haciéndonos caer a las dos al piso...
-ah...-decía mientras me intentaba parar-ya ves lo que provocas flor-me burle de ella
-aish cállate...y no me digas flor, pero por que te detienes así.
-me detuve porqué ya llegamos....flor-me adentro al lugar antes de que me pegué.
Me dirijo a la misma mesa de siempre no se como es posible pero siempre que venimos esta desocupada, me senté y segundos después rose estaba en el otro asiento su mirada era de enojada según ella pero para mi se miraba muy tierna, yo solo me burlaba de ella y ella solo se enojaba más.
-Bienvenidas a Coffe Prince, que van a pedir-la mecerá se acercó hacía nosotras, era linda muy linda..pero nadie como mi flor
-así dos capuchinos, un pastel de fresa y otro de chocolate.. -le di una de mis mejores sonrisas
-s-si...en un momento se lo traigo-se sonrojo se ve muy linda.
La mesera se fue con la cabeza abajo tal vez aun seguía sonrojada al pensarlo sin querer se me escapo unas ligeras risas...oh no se me olvido que viene con la mujer más celosa del mundo, si mi novia, Rose, estoy muerta.
-por que le hablaste así a esa cualquiera?.
Rayos, ahora que hago, tengo que desviar la pregunta.
-c-creo....n-n-necesitó ir..al baño-tenia mucho miedo de lo que podría hacer lady celosa en estos momentos
-porqué tan nerviosa? -juro que es muy aterradora
-bu-b-bueno....-no sabia que decir-...ah...m-mi hermana me esta l-llamando-mentí
-mientes...tu siempre ignoras las llamadas de tu hermana.
Me arrepiento de haberle contado eso.
-aquí esta su orden...-me dio una sonrisa pícara...mala idea-..dos Capuchinos un pastel de fresa y uno de chocolate-sentí un ligero roce en mi brazo me sonroje un poco.
-g-g-gracias...
estaba muy nerviosa y no por la chica si no por rose, gire mi cabeza y me encontré con una Rose muy pero muy celosa, juro que le salía humo de la cabeza, soy mujer muerta...
-hey tu zorra...-...- como te atreves a tocar así a mi N-O-V-I-A...tienes suerte de que este calmada o si no te juraría que te mataba en este instante....y gracias por traernos nuestra orden-le dio una sonrisa aterradora
-que lástima al tener una novia así-me volteo a ver...mala idea
-que dijiste?...
-creo que voy al baño...-es lo mejor que puedo hacer
-no...siéntate...-le hice caso.
-si no te quieres morir en este instante mejor vete...-y lo hizo
Estuvimos comiendo lo que ordenamos pero ninguna de las dos decía nada, yo le tenia miedo a rose y Rose estaba muy enojada se le notaba a kilómetros, después de un rato decidí ir al mostrador para pagar ya que la mecerá estaba muy asustada de rose de paso le ofrecí una disculpa y ellas las acepto con mucho gusto.
Fui hasta la mesa y como pude le hice una señal para que ya nos fuéramos y al parecer lo entendió y otra vez un silencio incómodo se creo en el ambiente, me comencé a reír y ella se volteo de inmediato...
-de que te ríes tonta-me tomo del braz muy fuerte.
-de que eres muy celosa-me apretó más fuerte el brazo-auch duele.
-si tu no fueras así esto no hubiera pasado.
-jaja...perdón-me acerqué a su cara y le di un pequeño beso
-s-si..te perdonó-se puso roja que linda es
-oh mira a esa chica linda..
-la miras y te mato.
Se fue rápido a mi carro, me encanta la actitud de Rose.
*fin del flashback*
Ah rose te quiero, ese recuerdo nunca lo podre olvidar...
-mami quiero mi peluche...
Si que esta borracho, jaja ojala tuviera una cámara para grabar esto, seria mejor que el oro, bueno no falta mucho para que llegar a la casa de tae...me preguntó si Jisoo ya habrá llegado a mi casa para dejar a jennie, ojala haya llegado bien.
....
Un pequeño especial de chaelisa para los que lo pidieron ; v el próximo cap habrá drama.
Quieren un pequeño capítulo especial de jensoo?
ESTÁS LEYENDO
Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]
FanfictionJennie y lisa son las típicas chicas populares, frías y con un gran ego. Pero sus vidas dan un cambio cuando conocen a Jisoo y Rosè. Tendrán que enfrentar problemas entre ellas, aceptar sus sentimientos, enfrentar sus miedos para poder ser felices...