Pov. Jisoo
Jennie ya me habia dicho que su trato com Nayeon ya lo habia roto así que ahora me toca a mi actuar y tomar cartas en el asunto por que nadie se mete con mi novia.
Llegue a la universidad de Jennie, estaba como loca buscando a la dientes de conejo.
-Hoy es un buen día para cazar conejos-murmure viendo a lo lejos Nayeon cerca del baño.
Me acerque a ella a paso rápido, al llegar a su lado la tome fuerte del brazo y la meti al baño de damas ella estaba muy sorprendida y algo asustada, no me importa si hay alguien en el baño de todos modos no me conocen. La pegué con fuerza a la puerta del baño, ni yo se de donde saque tal fuerza sobrenatural.
-¡Mira maldita coneja, no quiero que vuelvas a molestar a Jennie con tus estúpidas promiscuidades, ella es solo mía solo me quiere a mi así que ten un poco de dignidad y amate!-la separe de la puerta para golpearla de nuevo- sino me entero que molestas a Jennie te lo advierto te quedaras sin tu pata de conejo-la avente hacia una de las puertas del baño para poder salir.
Al salir acomode mi cabello y mi ropa, ni yo conocia esa parte de mi estaba igual de sorprendida que Nayeon, creo que dejare salir más a esta Jisoo dominante e intimidante. Camine hasta la salida, no podía despedirme de Jennie ya que probablemente este en clases además tengo el tiempo algo limitado, tengo que regresar a la agencia para poder prepararme. Hoy era la pasarela y estaba muy feliz por ello espero sorprender a todos.
Pov. Nayeon
Esa idiota como se atreve a decirme todo eso, no sabe con quien se mete, Jennie fue una estúpida al decirle todo el cuento a su noviesita, ahora ya no tengo a Jennie ni siquiera tengo su amistad.
Me apoyé en el lava manos bajando mi cabeza estaba tan frustrada, enojada y sobre todo deprimida, ¿Porqué hago todo mal? ¿Porqué nadie me ama de verdad?.
El ruido de una de las puertas de metal del baño hizo que me sobresaltara, lo que me faltaba alguien había escuchado todo lo que dijo esa loca. Mantuve mi mirada abajo tenía vergüenza de todo, esa persona habia escuchado todo, seguro de todo este lio se hara un gran chisme.
-Alguien te puso en tu lugar-levante mi mirada al escuchar la voz de Mina resonar por todo el baño.
-Mejor callate-dije con fastidio.
-Wow alguien no esta de buen humor-se acercó al lavabo.
-No estoy para tus tonterías y desde ahora te advierto que tienes prohibido abrir tu bocota y decir algo sobre esto a alguien-la amenace.
-Ya no soy la tonta Myoui de la que te puedes aprovechar tu ya no me puedes amenazar-se acercó a mi-además para que sepas no me interesa en lo más mínimo lo que hagas así que de todos modos no iba a decir nada-se alejó.
-Yo nunca me aproveche de ti Mina, yo te quería...te sigo queriendo-dije lo último muy bajo así que Mina no lo pudo escuchar.
-¿Ah no te aprovechabas de mi?-río sin gracia alguna-y todas esas veces en las que me prohibias salir con mis amigas solo por tus celos pero tu si salias a donde se te daba la gana-hablo fuerte-Yo respetaba tu decisión por que te amaba y estaba tan ciega como para darme cuenta de tus tontas manipulaciones-se dirigió hacia la puerta.
Yo hacía eso por que tenía miedo de que se enamorara de alguien más y me dejara al igual como lo hizo Jennie aunque con ella era otro caso, ella solo me quería pero amaba mucho a Jisoo y eso me dolía así que no quería que pasara eso con Mina.
-Una última cosa Nayeon-abrió la puerta del baño-alejate de Jennie y su novia, así como dijo la chica amate un poco-dijo para después salir.
-¡Tonta! -grité en Japonés para que Mina escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]
FanfictionJennie y lisa son las típicas chicas populares, frías y con un gran ego. Pero sus vidas dan un cambio cuando conocen a Jisoo y Rosè. Tendrán que enfrentar problemas entre ellas, aceptar sus sentimientos, enfrentar sus miedos para poder ser felices...