Pov. Jisoo
*Sala de ensayos de Music band hace un año*
no había asistido a la escuela para no perder tiempo y poder practicar más de lo normal, necesito hacerlo bien ante el CEO para que me pueda dar una oportunidad para estar en un grupo, pero yo no soy buena en baile y eso me atemoriza más ya que temo equivocarme o no bailar bien, quisiera tener las habilidades de lisa para el baile o de ten, ellos si son buenos bailarines y no se preocupan por cosas como estas.
ya había pasado una hora y aun casi nadie venia solo pocos bailarines y cantantes que ya terminaron sus estudios, le pedí ayuda a Taemin uno de los mejores bailarines de aquí, le enseñe la coreografía al principio soltó una gran carcajada pero se detuvo hasta que le di un puñetazo en el hombro, después me dijo en lo que hacia mal y me lo hacia repetir hasta que me saliera, estuve ensayando con taemin durante 6 horas sin descansar, decidimos parar un poco ya que no aguantaría para la prueba de la tarde.
me despedí de taemin y le dije que un unos minutos regresaba, me iba a ir a cambiar ya que estaba sudando mucho y apestaba, le sugerir también a taemin que se fuera a arreglar a lo que el acepto y se fue a su casa, me fui rápido a mi casa ya que no quería llegar tarde a la muestra que seria dentro de 4 horas, ya se que es mucho pero aun falta dos ensayos con las demás chicas, si no bailare sola ya que me agruparon con otras cuatro chicas pero ellas bailan muy bien y bueno yo no tanto.
llegue a la empresa una hora después de haberme ido y ya habían más traines, me dirigí hacia las chicas con las que iba a presentarme enfrente del CEO, llegue a donde todas se estaban preparando para hacer las ultimas practicas y las chicas me vieron de mala gana ya que temían que lo echara a perder por mi torpeza al bailar. comenzó a sonar la canción para dar comienzo al ultimo ensayo, después de haber practicado 6 horas con taemin sentí que todo ese esfuerzo se arruino, por que no había ni empezado el segundo verso, ya me había tropezado y caído a lo que mis compañeras del grupo me quedaron viendo con cara de frustración, eso me hizo sentir muy mal.
terminamos de ensayar por que nos habían avisado de que el CEO estaría aquí en 6 minutos y debíamos de preparar todo, en eso veo a taemin acercarse a mi y a darme mucho apoyo, me dijo que me vio cuando me equivoque, me dijo que no preocupara que tuviera confianza en mi misma y que así lo haría bien.
ya habían pasado varios grupos y muchos de ellos fueron criticados por el CEO, eso me puso muy nerviosa, más a mis compañeras del equipo, pasaron dos grupos más hasta que nos llego el momento, me puse muy nerviosa pero de repente las palabras de taemin circulaban en mi cabeza sintiéndome más segura.
-no pienses en arruinarlo...idiota.
-n-no.
una de las chicas se me acerco, me intimido más por su mirada fría, me acomode en mi posición, en eso comienza a sonar la canción, comenzamos a bailar...en todo momento pensaba en lo que me enseño taemin y de las palabras que el había dicho.
"tener confianza en mi misma"
terminamos y un gran silencio se hizo en la sala, la cara del CEO era seria,creo que lo hice mal, pero pasaron unos segundos y se hizo una media sonrisa en su cara, lo que significa que le gusto, no podía ocultar mi felicidad, vi como comenzó a levantar sus labios para hablar, me puse muy nerviosa.
-muy bien chicas las felicito a todas lo han hecho muy bien...siguiente grupo.
el CEO es muy cortante al decir las criticas buenas, estoy muy feliz de haber impresionado al CEO, me fui en la dirección en donde estaba taemin quien ya se estaba preparando para salir por que le tocada después de este grupo.
ESTÁS LEYENDO
Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]
FanfictionJennie y lisa son las típicas chicas populares, frías y con un gran ego. Pero sus vidas dan un cambio cuando conocen a Jisoo y Rosè. Tendrán que enfrentar problemas entre ellas, aceptar sus sentimientos, enfrentar sus miedos para poder ser felices...