No puedo sentir esto por ti. parte 1

3.2K 240 6
                                    

Pov. Nayeon 

No puedo creerlo estuve apunto de besarme con Jennie, me sentí muy avergonzada, apenas la acabo de conocer, además somos dos chicas eso para muchos no es normal, tal vez y para ella lo de hace ratos no fue normal, por que estoy actuando así nunca me había sentido así antes, por nadie, yo solo quiero ser su amiga solo eso, pero creo que ya lo arruine todo con ella, espero un milagro para que todo siga en la normalidad.

-hey...espera-jennie me tomo del brazo haciéndome que girara y quedáramos frente a frente

-m-mande...-otra vez estaba algo cerca de ella

-bueno...quiero hablar contigo..esta vez lo quiero hacer bien-su mirada penetraba la mía 

-d-de que...q-uieres hablar-me aleje un poco de ella y desvié la mirada 

-como de que, es obvio lo de hace...ratos...bueno escucha bien...solo lo repetiré una vez entendido- me señalo con su dedo 

-e-entendido-me puse derecha 

ahora que haré, como le explicare a Jennie algo que ni yo entiendo, nos íbamos a besar y que es algo normal...solo es normal si conoces a esa persona de años, como le explicare que la intente besar no es nada malo ella es bonita tal vez demasiado bonita pero eso no justifica mi mal acto hacia ella, apenas es su primer día de escuela y hago una tontería.

Veía como los bellos labios de Jennie se movían como si me estuviera diciendo algo, bueno la verdad si me estaba diciendo algo pero no no ponía atención a nada de lo que decía estaba muy sumergida en mis pensamientos por más que intentaba poner atención a lo que decía no podía si mirada era perfecta todo en ella es perfecto, como alguien se puede concentrar con alguien como Jennie.

-bueno...espero que las cosas no cambien después de esta platica.

en ese instante jennie sonrió y se fue caminaba lento lo más probables que quería que la siguiera y lo hice pero esas palabras que dijo anteriormente, cual sera el significado de eso, argh no le puse atención el tiempo en que estuvo hablando ahora no se lo que dijo, creo que ahora estoy en un lió, que tal si me dijo que lo del beso no le importaba o que tal si...si...si le gusto...

-por que tienes esa cara-jennie sonrió como si hubiese hecho algo gracioso

-que cara-fruncí el ceño 

-esa cara...-hizo una imitación de mi rostro el cual era distraído

-yah!..no es gracioso-le di un pequeño golpe 

-no me pegues -fingió como si en verdad le hubiera dolido

-no te pegue fuerte...exagerada-le saque la lengua

-wow, que agresiva-se burlo y comenzó a reírse fuerte

-ya deja de molestarme-le jale un poco fuerte su oreja izquierda

-ah....pero tu empezaste con tu cara de....

-cállate...no lo digas

-aish que carácter...loca-desvió la mirada

-¿como me llamaste?-nos detuvimos y me cruce de brazos 

-te dije...L-O-C-A...-lo digo en tono burlón 

-ya sacaste boleto....esta hija de su....ahora si....

la tome del cuello con mis brazos y la empiezo a despeinar de tal modo que ella con todas sus fuerzas intente zafarse de mi agarre pero no lo logra, me comienza a hacer cosquillas haciéndome soltarla del cuello, así ella pudo ponerse de normal, me su gueto de la cintura haciendo que el espacio que hay entre nosotras sea muy corto, sentía su respiración en mi rostro mis manos estaban colocadas en mi pecho y nuevamente nuestros rostros se acercaban cada vez más haciendo que latiera muy fuerte mi corazón, sin importar cuanto me gustara esta sensación nos separamos rápido, estando incomodas de nuevo...

-oye agresiva deberías de ir a terapia no son caras ...-comienza a reír

-cálmate, antes de que te valla peor-la señale con mi dedo 

-esta bien...agresiva-hace un puchero

-otra vez... esta vez si te mueres

sale corriendo haciendo que valla tras ella por un largo pasillo.....




esperan para la segunda parte.


Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora