Problemas

3K 184 126
                                    

Pov. Jennie

Ya a pasado más de un mes con las clases de jisoo, debo decir que me han servido de mucho ya que como aprobé mis exámenes ya no me van a sacar de la escuela pero a decir verdad eso me ha alejado mucho de Nayeon, ya casi no salgo con ella, hablo muy poco con ella y cada vez que va a las clases conmigo y con jisoo, siempre la veo incómoda y creo que es por las indirectas que me da Jisoo, me sonríe mucho, me mira más de lo normal, aveces actúa de una forma coqueta conmigo lo cual hace que Nayeon se ponga celosa.

Le diré a jisoo que hoy no podremos hacer las clases ya que saldré con Nayeon hoy y todo el fin de semana, claro después de hacer mi tarea las cuales ya me dejaron unas 1000.

Nayeon y mina por fin resolvieron su pequeña pelea ahora las cosas regresaron a la normalidad, naye me dijo que mina le había explicado de que no entendía el porqué la había besado, hasta me pidió perdón y obvio que la perdone, ahora ya no siento que las cosas sean incómodas.

Le diré a jisoo que hoy no podremos hacer las clases ya que saldré cob Nayeon espero que no se enoje, jisoo nunca estuvo de acuerdo con que solo quedaríamos como amigas, hasta un ciego lo vería a jisoo no le agrada Nayeon, eso no lo entiendo ya que ella aceptó este trató aunque yo tambien me arrepiento, pude haber dejado a Nayeon y ser feliz con Jisoo....que idiota soy.

-te encuentras bien amor-Nayeon me saco de mis pensamientos

-¿ah?- me sorprendí

-te notó algo distraída-me sujeta de las manos

-no me pasa nada...solo pienso un poco-le doy una cálida sonrisa

-¿segura? Recuerda, sin secretos-creo que Nayeon ya me conoce lo suficiente para saber si le estoy mintiendo

-bueno es solo que estaba pensando en que si salíamos hoy, solo tu y yo-me la quede viendo

-enserio-se ve muy entusiasmada

-si...he estado algo distante contigo, así que te quiero recompensar con una salida.

-que hay de Jisoo, no se enojara-apartó sus manos de las mías y su cara cambio de una feliz a una sería

-no, a jisoo no le va a importarle-le di una sonrisa

-esta bien-amo su sonrisa de conejo

Las primeras clases terminaron rápido ya era hora de nuestro descanso así que  aproveché para mandarle el mensaje a jisoo, no le voy a llamar por que se que se enojara y mucho, con este mes que me ha dado las clases me he dado cuenta que odia a Nayeon y mucho, si pudiera seria capas de mandarla lejos de mi y es por eso que le mando un mensaje.

Saqué mi celular y busque el nombre de jisoo, me quede viendo su número por un par de minutos necesitó agarrar un poco de valor para decirle que pasaré más tiempo con Nayeon. Suspire antes de mandar el mensaje.

♥Jisoo♥
Conectado

Jennie
Oye Jisoo hoy no podremos tener las clases, saldré con Nayeon, así que disculpa.

Jisoo
¿porqué me avisas? Solo vete con ella.

Jennie
Estas bien. No estas molesta

Jisoo
No. Por que estaría molesta. No soy nadie para impedirte que salgas con Nayeon.

Jennie
Okay...

Visto a las 11:00 am

Me dejo en visto....bueno al final si se enojo conmigo, yo creo que se le pasara el enojo o al menos eso espero, guardé mi celular y salí del salón.
Me dirigí hacía la cafetería, para encontrarme con Nayeon y las chicas, la verdad es que extraño mucho a Lisa con decirles que le he dicho "Lisa" a Momo muchas veces por que las dos son rubias como no confundirse y creo que por eso Momo se cambio de Rubio a Castaño, aun así  con el cambio la sigo confundiendo, ya lo se, estoy bien mensa pero es la costumbre.

Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora