Pov. Jennie
-Jennie basta-decía Jisoo riendo mientras trataba de alejarme de ella.
-Va hacer rápido-seguí besando su cuello.
-Jennie....ah-Jisoo soltó un gemido.
El cual era lo más placentero que podías escuchar. No había ido la universidad ya que justamente hoy Jisoo estaba libre, así que como buena novia, en pocas palabras quería hacer otro tipo de cosas con ella, algo más intimo de parejas.
-Te extrañe tanto-me separe de ella.
-Yo también nini-cruzo sus brazos a mi cuello-estos últimos días he estado algo estresada-su voz cambio a una más sensual.
-Yo me encargo de eso-bese sus labios.
La recosté en su cama y comencé a besarla con más intensidad, mis manos se encontraban apoyadas a los costados de Jisoo, su rubor en las mejillas era muy notorio. Fui quitando su ropa poco a poco, no es que este desesperada es solo que esta mujer en verdad es hermosa. Jisoo quedo completamente en ropa interior, esta demás decir que su cuerpo es hermoso.
Me acerque a su clavícula para comenzar a dejar un pequeño camino de besos por todo su abdomen. Me detuve al llegar a su braga, bese su centro por encima de la tela, Jisoo solo se retocia de placer y sus gemidos, seguí lamiendo hasta que sentí húmeda su intimidad, le quite las ropa restante.
-Ah..Jennie...-gimió Jisoo al sentir mis dedos masajear su clítoris.
-Tranquila esto apenas comienza-susurre en su oído.
Jisoo iba a responder pero la detuve al juntar mis labios con los suyos, mis dedos se encontraban en la entrepierna de Jisoo, sus gemidos eran reprimidos por el beso, ella en verdad lo esta disfrutando y como buena novia para hacer más placentero esto decidí meter mis dedos en su intimidad, su espalda se curvo.
Metía mis dedos y los sacaba sin amabilidad alguna primero dos después tres dedos , separe mis labios de los de Jisoo para meter mis dedos y poder lubricarlos, sus mejillas estaban muy rojas se veía como una niña indefensa lo cual me excita aun más.
-Jennie....y-a me voy a venir-hablo una vez que saque mis dedos de su boca. Jisoo enterró sus uñas en mi espalda.
-Hazlo-volví a meter mis dedos en su intimidad
Seguí metiendo y sacando mis dedos hasta que sentí un liquido que lleno mis dedos, comencé a lamer su intimidad limpiando todo rastro de ese liquido, cuando termine me acerque a Jisoo y la bese en los labios.
-Nunca me voy aburrir de esto-hablo Jisoo jadeando.
-Nunca-me recosté a su lado.
Nos quedamos hablando sobre cosas un tanto irrelevantes pero que para el momento eran lo más importante en esta vida. Yo no te merezco Kim Jisoo. de eso estoy segura, no puedo asegurarle un futuro juntas, todos a mi lado sufren y ella no se merece eso. No de nuevo.
Pov. Mina
Me encontraba con Chaeyoung en la biblioteca, me estaba dibujando ya que según ella me veía perfecta, es muy cursi se puede decir que eso es lo que más me gusta de ella. Quiero uniciar una relación con ella pero primero tengo que terminar con Nayeon, que por cierto sospecho ya sabe pero ella no se salva.
Ella igual a sido una mentirosa, piensa que soy una idiota y que no me iba a dar cuenta que me engañaba con Momo, pero a pesar de eso puede abrir mis ojos y darme cuenta que Nayeon no es la persona con la que quiero estar si no es con Chaeyoung, ella es muy linda y perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]
FanfictionJennie y lisa son las típicas chicas populares, frías y con un gran ego. Pero sus vidas dan un cambio cuando conocen a Jisoo y Rosè. Tendrán que enfrentar problemas entre ellas, aceptar sus sentimientos, enfrentar sus miedos para poder ser felices...