Pov. Lisa
No puedo creer lo rápido que pasa un mes, queria que este día llegara pero ahora me estoy muriendo de nervios, ya quiero que Rosé sea mi esposa, la cual estaba en la otra habitación con Jisoo, Eunbi, Dara y con sus padres y yo estoy aquí bien solin solita bueno esta Jennie pero jugando en su celular así que no cuenta.
-Jennie-la llame.
-¿Qué sucede?-dijo sin despegar la vista de su celular.
-Gracias por estar aqui conmigo-Jennie me miro.
-Las amigas estan para todo momento-se levanto y me dio un fuerte abrazo-me da mucha felicidad que estes tomando esta decisión-se separa de mi.
-¿Hice lo correcto? ¿No me apresure?-
-No claro que no, dime ¿porqué debe de haber una edad para casarse?-me sonrió.
-No lo se, solo creí que tal vez apresure las cosas con Rosé-
-A ver Lisa, ¿Tu amas a Rosé?-me tomo de la mejillas.
-Si la amo-dije asintiendo con la cabeza.
-¿Y ella te amo?-
-Estoy muy convencida de que lo hace-.
-Entonces...-me dio un leve golpe en las mejillas-no apresuraron nada solo hicieron lo que ambas querían-
-Si, gracias Jennie-sonreí.
-Que conmovedora escena-escuchamos la voz de Taehyun, él cual estaba apoyado en el marco de la puerta.
-Nam idiota-lo mire feo-¿Dónde te habia metido?-.
-Primero que nada ya les dije que no me llamen por mi apellido y estaba por ahí viendo una que otra chica-se acercó a nosotras cerrando la puerta.
-Te vez fantástica Lisa-Taehyun me abrazo por los hombros.
-Gracias, tu tambien te ves...-di una rápido vista a su traje el cual se le veía muy bien-presentable-me burle.
-Aja si claro, yo siempre me veo bien par de idiotas-nos señalo a mi y a Jennie.
-¿Porqué me insultas a mi idiota?-Jennie le pego en el brazo.
-Por que me gusta insultarte-pico su nariz con su dedo.
-Me vuelves a tocar y te mueres-dijo muy sería.
-Me amas monstruo-Tae apreto las mejillas de Jennie.
-Te lo adverti idiota-Jennie comenzó a darle golpes en el brazo.
Yo solo veía aquella escena con una nostalgia, ellos han sido mis mejores amigos desde niños y que ahora esten aqui conmigo para algo tan importante para mi eso me hace querer llorar apesar de nuestras actitudes infantiles nos queremos.
-Ustedes dos ya paren-Jennie dejo de jalar el cabello de Taehyun.
-Lo que la comprometida deseé-hablo Nam.
- Los quiero chicos, gracias por estar siempre conmigo-los abrace.
-Nosotros tambien te queremos Lisa-dijo Tae.
-Esto tambien es importante para nosotros-coloco su mano detras de mi cabeza.
-Bien en cinco minutos te convertiras en la esposa de Rosé-dijo Tae después de revisar su reloj.
-A la madre estoy muy nerviosa-me separe de ellos.
-Sin malas palabras-dijo Jennie.
-Es solo que....¡JODER!-grité.
ESTÁS LEYENDO
Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]
FanfictionJennie y lisa son las típicas chicas populares, frías y con un gran ego. Pero sus vidas dan un cambio cuando conocen a Jisoo y Rosè. Tendrán que enfrentar problemas entre ellas, aceptar sus sentimientos, enfrentar sus miedos para poder ser felices...