Es mía

3.3K 220 82
                                    

Pov. Jisoo

Bueno esta bien que Jennie salga con su novia yo la aleje de ella aunque ese era mi plan, pero ya no me ha hablando desde hace dos meses, si me entero que esa cara de conejo le prohibió hablar conmigo y jennie como pendeja le hace caso, voy a tener que matarlas a las dos.

He intentado contactarme con ella, le mando mensajes cada minuto, intentó llamarla unas 30 mil veces al día pero nada, todo es inútil, solo me dejo de hablar, desde el día que me dijo que saldría con Nayeon desde ahí ya no volvió a cruzar palabra conmigo...¿habrán terminado?, eso no me afecta en nada pero que tal si mi hermosa jennie está destrozada por culpa de esa tonta coneja, si es así no entiendo por que llorar Nayeon no esta tan wow que digamos.

Hoy iré a ver a Lisa y a Rose necesitó hablar con ellas, bueno más con Rose ya que ella si es más sería en este tipo de asuntos, la relación de rose y lisa es muy linda, ellas dos son muy tiernas, son muy celosas, están ahí la uno a la otra en las buenas y en las malas, lo que más admiro de su relación es que a pesar de todo lo que tuvieron que enfrentar para poder estar juntas Rose tubo mucha paciencia para aguantar todo lo que le hizo jennie solo por que a lisa le daba miedo lo que pensarán de ella, Lisa en verdad es tonta por poco y pierde a una chica maravillosa.

Llego a la escuela por la hora que es ya habían muchos alumnos, en el estacionamiento logro visualizar a un par chicas peleando de una forma tan tierna, me acercó a ellas y logré escuchar un poco de su pelea, si era por una estupidez, pero así son ellas.

-ahora porqué pelean-preguntó

-es que a mi me gusta Heize y rose dice que a ella le gusta más que a mi, eso no es gusto ella es mi idola-dijo con un puchero.

-no me importa si ella sabe de rap, a mi me gusta mucho más heize que a ella-se defendió

-ya no peleen, ustedes no son las únicas fans de Heize-dije sujetando mi bolso

-si jichu tiene razón-dijo lisa

-si lo se...pero yo tengo su álbum autografiado por ella-rose salio corriendo

-aah~ unnie, rose es mala-lisa me movía el brazo-yo puedo pagar para conocerla en persona-le grito a rose pero esta solo le saco la lengua.

- ya no sigas peleando-golpee el brazo de Lisa

-ella es la que empieza-dijo señalado a rosea cual ya estaba lejos de nosotras.

-ya vamos-la tome del brazo.

Nos tocaba clases de Matemáticas, no es de mis favoritas pero hago mi mejor esfuerzo, solo podía ver como el profesor movía los labios pero yo no percibía ningún sonido no le estaba prestando atención, todos mis pensamientos son invadidos por una persona, Jennie, trató de encontrar una razón convincente del porqué me esta ignorando, a caso no le importo o que tal si le sucedió algo, un accidente o peor que tal si esta muerta.......no, no exageremos Kim Jisoo, ella esta bien solo no quiere hablarte y ya.

-hey Jisoo-lisa me susurro sacándome de mis pensamientos- ¿estas bien? -pregunto preocupada.

-si...bueno no, es Jennie-dije encendiendo mi cabeza para que el profesor no se diera cuenta de que estoy hablando.

-¿Jennie? -pregunto extrañada.

-si no ha hablando conmigo en estos dos meses, ¿sabes que tiene? -lisa se quedo pensado un rato.

-pero eso es imposible Jennie a...

-señorita Manoban quiere venir aquí y dar la clase-el profesor la vio con cierto enojo.

-no gracias, es más divertido cuando usted intenta dar la clase con esos pantalones super ajustados-dijo con una sonrisa en el rostro.

-muy graciosa señorita Manoban ¿porqué no va con el director y le cuenta su chiste?-señaló la puerta con su lapicero.
-no gracias, el director tiene un pésimo sentido del humor-Pinche Lisa.

Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora