Acuerdos

1.6K 127 33
                                    

Pov. Jennie

-Nayeon sabes perfectamente que yo ya no te amo de esa forma-me separe de ella para confrontarla.

-Lose pero si...-se acerco a mi pero la interrumpí.

-Paro nada Naye, hago esto por que tu me lo pediste-me aleje un poco de ella-duele decirtelo pero yo no te amo eres mi mejor amiga-

-¡SI! pero también eres mi ex y yo simplemente no puedo evitar verte como algo más.

-Tu me pediste hacer esto por dos semanas pero creo que lo debemos terminar aqui. No puedo lastimar a Jisoo otra vez, no me lo perdonaría-

-No Jennie por favor te necesito-Nayeon se acerco a mi con sus ojos llorosos-me prometiste que harías esto-

-Si lo hice pero tu no vas hacer la única lastimada en esto. Tu, Jisoo y yo vamos a sufrir si esto sale mal-la tome de los hombros.

-Te prometo que me voy a deshacer de estos sentimientos pero por favor hay que cumplir con esto-Nayeon me abrazo por los hombros.

-¿Porqué?-puse mis manos en su cintura-¿Porqué yo? ¿Porqué hacer esto?-solté un suspiro.

-Por que tu eres mi primer amor, por que eres la única que me hará terminar con estos sentimientos-pude sentir su respiración en mi cuello, lo cual me hizo estremecer.

-¿Cerrando ciclos?-pregunte con un tono burlón.

-Se puede decir-escuche su pequeña risa.

-Eres muy bipolar-recargue mi barbilla en su cabeza.

-Lo se al igual de hermosa-se acurruco más en mi cuello.

-Narcisista-reí-estar en esta posición ya me canso-intente separarme pero Nayeon no me dejo.

-Solo quedémonos así por un par de minutos más-

-Esta bien- acomode mejor mis brazos en su cintura.

-Gracias-ella hizo lo mismo pero en mi cuello-entonces ¿seguiremos con esto?-se separo de mii para verme a los ojos.

Lo pensé durante unos segundos, esto esta mal por donde lo veas pero esto es importante para ella y solo haciendo esto podre enfocarme solo en Jisoo. Lo tendré que mantener en secreto por siete días más. No te voy a lastimar Jisoo, no lo haré.

-Si, seguiremos con esto-


[......]

Las clases como siempre eran muy aburridas pero tenia que hacer esto, es i futuro y amo el dinero eso es suficiente motivación para mi.

Pero mis pensamientos no estaban completamente poniendo atención, si no que solo podía pensar en Jisoo, era lo único que estaba en mi cabeza, no me quiero ni imaginar lo mucho que sufrirá si se llega a enterar. Arh Jennie, ¿Porque eres tan idiota?. Me odio.

Bueno se preguntaran por que engaño a Jisoo....bien todo empezó hace una semana atrás....


*FLASHBACK*

Estaba en casa de Jisoo haciendo cosas buena. Solo conversábamos mientras escuchábamos música y uno que otro beso pero nuestro hermoso momento se vio arruinado por una llamada de parte de la agencia de Jisoo avisándole que tenia que ir a ver algo de los vestuarios. Dentro de poco Jisoo iba a tener su primera pasarela, ella en verdad esta muy emocionada por que gracias a ello podrá ser más reconocida y dejara de ser una simple aprendiz.

-En verdad lo siento Jennie-Jisoo me abrazo.

-No lo sientas, esto es muy importante para ti y si eso te hace muy feliz a mi no me va a importar las veces que me dejes plantada, es tu futuro- bese sus labios-y tu eres mi futuro-sonreí.

Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora