Segunda Parte: Volverte a ver

1.7K 136 17
                                    

Pov. Jennie

Ya habían pasado más de un mes desde que Jisoo ingreso a la agencia de Modelaje ya casi no nos vemos, la extraño mucho pero es lo que ella le gusta hacer así que debo de respetar su decisión solo espero que esto no afecte nuestra relación, ella es lo que más quiero en este mundo y me conozco se que tarde o temprano haré una estupidez que hará dañar a Jisoo.

Iba conduciendo por las calles de Seúl sin rumbo alguno yo solo quería relajarme...bueno la verdad es que estaba perdida ya pase como cinco veces el mismo parque, aish, creo que mejor me voy a detener. Me detuve cerca del parque habían muchos niños y familias jugando, que envidia yo nunca pude hacer este tipo de cosas con mi familia la suerte que tienen algunos.

Saque mi teléfono para usar Google Maps así me di cuenta que necesito conocer más por donde vivo literal solo estoy a una seis calles de mi vecindario.

-vaya solo estoy a unas calles de donde vivo-murmure.

-siempre fuiste muy despistada-conocía esa voz a la perfección.

Levante mi vista a la persona que se encontraba enfrente mio, Im Nayeon, esa voz nunca se olvida. Me levante de donde estaba y sin decir nada la abrace, entonces la persona que había visto ese día si era ella, no lo puedo creer.

-¡NAYEON!-mi sonrisa no se iba de mi rostro.

-¡oye mi oído! ¿siempre eres tan gritona?-se tapo los oídos.

-¿Y tu siempre eres tan delicada?-contraataque. 

El rostro de Nayeon tenia expresión que decía "Me ofendes" pero como soy una desgraciada me comencé a reír de ella recibiendo un golpe de la cara de su parte, no me había pegado tan fuerte pero aun así dolía mucho, puse mi palma izquierda en la parte afectada.

-Oye si me dolió-hice un puchero

-Lo siento bebe-Nayeon retiro mi mano de mi mejilla para dejar un beso en el golpe.

Me sonroje como nunca lo había hecho, eso no lo venia venir, Nayeon aun no me habia soltado la mano  así que me comencé a sentir incómoda ante la situación.

-¿Y que te trae a Corea?-quite mi mano.

-ahm...yo quise venir a mi tierra natal de nuevo, de hecho con las chicas venimos a estudiar-sonrió.

Esa sonrisa de conejo siempre hace que se me olvidé todo, ya la extrañaba y me alegro saber que las chicas estén en Corea ya quería verlas.

-me alegro que hayan venido, ya las quiero volver a ver-dije volviendo a sentarme en la banca.

-cuando quieres, estamos viviendo todas en un departamento cerca de aquí-se sentó a mi lado.

-yo igual vivo cerca solo que en una casa-

-creó que lo que quisiste decir fue en una mansión-

-eso-reír-creo que deberíamos intercambiar números para reunirnos- creo que mi voz tembló al decirlo.

-si esta bien, las chicas se van a alegrar de verte de nuevo-me dio su teléfono.

Lo tomé y escribí mi número yo le di el mio cuendo ella terminó no pudo evitar ver mi fondo de pantalla, en donde estoy con Jisoo besando su mejilla pude ver que su expresión cambio así que decidí bloquear mi teléfono para después guardarlo.

-¿Cómo van las cosas con Jisoo?-pregunto después de un tiempo.

-bien eso creo, ya casi no nos vemos-baje la mirada-pero no estamos tan mal-sonreí.

-entiendo-tomo mi mano-¿Peleas?-

-ah no, hasta me sorprendo que no hayamos peleado-sonreí-es solo que le dieron una gran oportunidad y la aprovechó, solo esta ocupada-

-bueno es muy lindo que la apoyes, solo espero que su relación dure-sonrió.

-gracias, hare todo lo posible para arreglarlo-

-¿Y tu como vas con el pingüino pervertido?-

Nayeon sonrió al escuchar el apodo de Mina, hasta sus mejillas se pusieron algo rojas, que linda.

-bien, ella es muy dulce aunque aveces se le sale lo pingüino pervertido-las dos nos reímos.

-esa pervertida yo no le enseñé eso-me crucé de brazos.

-si lo hiciste, además convivir con Momo y Sana no ayuda mucho-

-si esas son peor que ver porno-

-sip-asentimos.

-bueno me voy hoy tengo que salir con Jisoo-me levante.

-okay te deseo suerte-me dio un abrazo el cual correspondí.

-gracias, nos vemos luego-me dirigí a mi auto.

Fui hasta mi casa para cambiar mi ropa, iba entrando cuando resivo una llada de Jisoo sonreí de inmediato, conteste rápido antes de que colgará. 

-Hola amor-escuche del otro lado de la línea.

-Hola Jichu-agudizó mi voz.

-amor te llamaba para decirte que...-la interrumpi.

-que no vas a poder venir-dije con fastidio.

-lo siento tanto amor de verdad-se escuchaba triste.

-ya no importa, haz lo que tengas que hacer, nos vemos otro día-colgué.

Después de colgar me sentí muy mal por tratarla así, esta era nuestra primera pelea que teníamos sabía que tarde o temprano lo iba a echar a perder, fui a tomar algo a mi refrigerador, me sentía enojada, triste, culpable, era una montaña rusa de emociones prometí no hacerle daño otra vez y lo hice.

Tome mi celular y decidi llamar a la única persona que se me vino a la cabeza. Nayeon.

-Hola Jennie, no creí que me llamarias tan rápido-escuché una risa de su parte.

-si bueno es solo que quería ver si nos reunimos-tome de mi jugo.

-creí que saldrias con Jisoo-

-ocupada-fue lo único que dije.

-entiendo, esta bien nos vemos en unos minutos en el rio Han-

-okay, adiós coneja-

-adiós bebe-

Colgué la llamada, fui a mi habitación para cambiarme me pondre algo cómodo, si esta mal pero estoy enojada y triste cuando estoy así no pienso.



..............

Sorpresa ;y. Aquí la segunda parte tendra unos veinte capítulos, hanra de todo se que es algo distinto a lo que había dicho pero se que les va a gustar.

Jennie viene más perra.

Voten y comenten.

Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora