Promesa

2.4K 199 33
                                    

Pov. Jennie

Me desperté con una sonrisa en la cara y todo gracias a Jisoo, ella es la persona más hermosa que mis ojos hayan visto, adoro su actitud infantil creo que por eso ella y Lisa se llevaron bien, las dos todavía no maduran, hoy saldré con ella y Lisa, junto con Rose, sera como una cita doble, aunque ya me haya disculpado con Rose por todo lo que le hice todavía se me hace algo incomodo convivir con ella y creo que le pasa lo mismo a Rose.

Lisa todavía no consigue que su padre y su hermana estén en una cena, ya que su padre esta más ocupado de lo normal y su hermana tiene asuntos en la universidad y también tiene que asistir a sus prácticas así que ella también esta ocupada, por lo que Lisa va a tener que esperar unos cuantos días para que su hermana salga y su padre no este tan ocupado.

Por otro lado, mi madre ha estado actuando raro, da miedo, aveces me hace comentarios extraños como por ejemplo: "tu amiga nueva esta soltera", refiriéndose a Jisoo, cada que viene ella se la queda viendo con una sonrisa algo extraña, siempre la mira mucho, ahora que lo pienso mi madre también actuaba así cuando estaba con Nayeon, pero no actúa así con Rose o Lisa, ¿acaso sabe que estoy saliendo con ella?, Supongamos que si lo sabe pero por que no me ha dicho algo.

Me meto al baño para darme una ducha, hoy me levante temprano así que puedo tardar en la ducha, ya que acordamos de vernos al medio día y apenas van a dar las diez de la mañana, tengo mucho tiempo de sobra.

Salí del baño a los quince minutos de haberme metido, me puse unos short algo desgarrados de enfrente, un top blanco, unos zapatos bajos color blanco, tome mi celular y mi cartera, baje al comedor tenia mucha hambre, mis padres ya habían comido así que comí sola no le tome mucha importancia ya que estaba Jisoo estaba hablando conmigo por mensaje, parecía loca riendo sola en la mesa pero no podía evitarlo ya que Jisoo me mandaba pura tonterías.

Después de haber terminado de comer Jisoo me dijo que iría a tomar una ducha, así que agarré mi portátil y abrí la página en donde leo mangas, estoy leyendo algunos yuris pero últimamente he estado muy obsesionada con unos, Attack on Titan y One Punch Man, me han gustado mucho, inclusive ya me estoy viendo los animes. Estuve viendo algunos capítulos en eso me llega un mensaje de Jisoo diciéndome que ya venía a mi casa, me quede con cara de confundida ya que según yo aun era temprano pero no era así ya que solo faltaba treinta minutos para el medio día, me levante rápido de mi cama y baje casi corriendo, agarre las llaves de mi auto, espere a que sonara el timbre de la puerta, no quiero que mi madre actúe raro otra vez, Jisoo me dijo que al igual que a mi le da miedo estar con mi madre ya que no le  quita la mirada de encima.

Jisoo llego a mi casa, le dije que ya nos fuéramos, ella no lo pensó dos veces nos subimos a mi auto y nos fuimos al centro comercial, le dije a lisa que ya íbamos de camino, ella dijo que al igual que nosotras ya se dirigían al centro comercial. Con Jisoo pusimos un poco de música, comenzamos a cantar, adoro la voz de Jisoo, es grave pero dulce al mismo tiempo, es de esas voces que podrías escuchar un millón de veces y no te cansarías de escucharla una vez más.

Llegamos casi al mismo tiempo que lisa, no me extraña ya que no vive lejos de donde estoy por lo que tomamos el mismo camino. Nos adentramos al gran edificio, decidimos ir al cine, Lisa y yo queríamos ver la nueva de  Spider-Man, queríamos ver si el nuevo actor lo hacia bien como los otros, Lisa compro los boletos, yo compre las palomitas y los refrescos, también compre unos chocolates, le compre unos a Rose ya que me dijo que quería algunos, Jisoo se puso un poco celosa así que a ella también le compre, Lisa igual quería pero a ella no le compre, le dije que ella se los comprará, lo cual fue mala idea ya que comenzó a hablar como si tuviese cinco años y eso me irrita, así que terminé comprando chocolate para todas, mendiga lisa, siempre se sale con la suya.

(......)

La película estuvo muy buena, Lisa y yo aprobamos al nuevo Spider-Man, como si nuestra opinión importase, por otro lado Rose y Jisoo iban hablando de lo lindo que era el actor lo cual nos puso celosas a Lisa y a mi, así que les hicimos la ley de hielo por unos minutos, hasta que ellas se disculparon con nosotras.

Fuimos  a una tienda de ropa, compre unas cuantas prendas, bueno a quien engaño me compre mucha ropa, las ventajas de ser rica, también soy buena novia y le compre a Jisoo aunque ella se negara, Lisa y rose estaban haciendo saber que cosa en los vestidores, no quise ir a averiguarlo por mi misma, sabe que cosas estarán haciendo, así que mejor me hice la que no me había dado cuenta de que no estaban, Jisoo también fingió no saber nada, es por nuestro bien.

Jisoo quería ir a una tienda de mascotas, quería comprar algunas cosas para dalgommi, me distraje viendo a unos cachorros muy lindos, me gustaría tener una mascota, de pequeña mis padres no me dejaron tener una ya que no era lo suficientemente responsable para cuidarla y como la mayor parte del tiempo ellos trabajaban, no pasaba mucho tiempo con ellos para poderme enseñar a ser responsable, pero ahora ya que soy niña grande ahora si puedo tener uno, no mejor  tendré, a uno le pondré kai y al otro kuma. me acerque con la encargada y le dije que quería comprar dos cachorros, me dijo que solo habían un par pero adultos, los cuales no estaban a la venta ya que eran de la dueña, pero que muy pronto le traerían más cachorros, le deje mi numero para que me avisaran, jisoo termino de comprar las cosas que necesitaba, salimos del lugar a unos pocos metros se encontraba Lisa y Rose, se ve que venia de la tienda de música por las bolsas que trae rose pero estaban extrañas, rose se veía enojada , lisa venia pidiéndole disculpas ya que traía las manos juntas, también venia un poco encorvada como si estuviera haciendo una reverencia.

Fuimos a una tienda donde vende cosas de anime, compre muchas cosas de mis mangas favoritos, malgaste bien mi dinero valió la pena, jisoo me quedo viendo con cara de "¿enserio?", yo solo le di un beso en la mejilla y le conteste con un "si cariño", para que no me molestara mucho le compre unos peluches bien lindos, los cuales le gustaron mucho hasta me dio un dulce beso en los labios, obvio que fuimos discretas para que nadie nos viera.

Fuimos a comprar helado, yo le compre a Jisoo, Lisa queria que le comprará uno pero esta vez no le cumpli su capricho, se enojó un poco conmigo pero Rose la domo, ella es la encantadora de perras, nos fuimos a sentar a unas mesas, ahí platicamos de lo que íbamos hacer más adelante, como si fuéramos niñas de siete años diciendo que haríamos cuando seamos grandes.

Lisa quiere estudiar en una academia de baile, rose quiere ser una cantante famosa, Lisa le dijo a su novia que eso ya estaba resuelto, Rose tiene beneficios de tener de novia a la hija del presidente de la empresa de música más famosa de Corea, Jisoo quería ser modelo ya que ser idol no es lo suyo, yo bueno yo no sabia que haría aunque ame mucho la música, mi padre me va a meter a la mejor universidad para prepararme para poder heredar la empresa de mi familia y lo voy a hacer quiero ayudar a mis padres ya que ellos trabajan mucho para poder darme una gran vida.

(.......)

Lleve a Jisoo a su casa, aunque nos tardamos diez minutos en mi automóvil ya que tuvimos una sesión "rápida" de besos, Jisoo es lo mejor que me ha pasado en mi vida, esta vez no haré algo estúpido otra vez.

Sera muy duro heredar las empresas de mi padre sera un trabajo muy pesado, tendré menos tiempo para hacer mis cosas y no quiero que eso arruine mi relación con Jisoo, pero haré lo posible para que no se arruine.



...........

Otro capítulo, bueno esto es comp un capítulo de
relleno :v.

Voten y comenten.

Solo dos capítulos más y se termina, gracias por seguir apoyando mi historia,  ya habia escrito varias pero nunca las he publicado, así que esta es la primera :).

Spoiler (ahora si traigo Spoiler :3):

-no aceptaré esa decisión....

-pero yo.....

-nada, esa decisión no la tomas tu....

Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora