Confusión

1.4K 126 18
                                    

Pov. Rosé

Lisa ha estado algo distante conmigo desde hace dos días no he querido mandarle algun mensaje ya que conozco a Lisa y se que me la armar de lío si intento resolver el problema por mensaje.

Llegue a la escuela a la misma hora, hoy debía de hablar con Laisa no quiero seguir peleada con ella, quiero a mi Lalisa devuelta.

-¡Chaeyoung~ah!-escuche la voz de Joy detrás mio.

-¿Qué sucede Joy?-sonreí al hablar.

-Quería preguntarte si vamos al cine saliendo, ¿Qué dices?-hablo sonriendo.

Cada vez que me pregunta o me invita algún lugar, su sonrisa siempre cambia a una más tierna que hace que sus cachetes se vuelvan más rellenitos eso me recuerda a la Joy de puberta. Era muy tierna.

No podía negarme ante esa sonrisa Joy siempre se salia con la suya pero esta vez no. No quiero que pase otro día sin que mi Lisa no me hable.

-Lo siento, hoy no puedo-sonrió apenada-tengo que hacer algunas cosas con Lisa-fui amable.

-Oh...esta bien, sera la otra-se veía triste pero aun así me dedicó una sonrisa.

Iba a responderle a Joy pero vi como Lisa paso empujando levemente a Joy, dijo un simple y frio "Lo siento", eso me dejo sorprendida. Joy solo lo paso de alto.

Lisa no es así...¿sera que esta celosa de Joy o simplemente me quiere terminar? No mi Lisa no es así, ella me ama...o eso creo. Bien es ahora o nunca.

-Te veo en clases Joy-me despedí de ella.

-Esta bien-se dirigió a lado opuesto.

Camine hasta donde estaba Lisa pero ella iba muy rápido, esta molesta, cuando camina rápido es por que esta molesta, ah Chaeyoung ahora que hiciste para poner a Lisa así.

-¡Lisa!-corrí hacia ella pero esta me ignoro.

-¡Lisa!-volví a llamarla sin recibir respuesta.

-¡LALISA MANOBAN! Te estoy hablando-ella se detuvo.

No me importo que los demás nos quedaran viendo raro yo solo quería arreglar las clases.

-No te quiero ver, déjame sola-esas simples palabras me destrozaron el corazón.

Quería llorar pero me contuve no quiero hacer un show para una bola de idiotas. Sentí un enorme y doloroso Déjà vu, me recordó a los días en los que a Lisa le avergonzaba, en los días en los que el amor de mi vida y Jennie me molestaban. Esa Lisa esta regresando.

-L-Lisa-dije casi en un susurro.

-¿Enserio te pondrás a llorar?-hizo una risa arrogante.

-¿Qué sucede contigo?-solté un pequeño sollozo.

-Nada-fue lo más fría que puedo.

Me quede viendo al suelo durante un rato más, estaba luchado por no llorar no quiero que me vea llorar. No quiero que piense que tiene algún poder sobre mi. Escuché a Lisa suspirar así que pose mi vista en ella encontrándome con sus hermosos ojos.

-Rosé lo siento tuve una mala mañana después hablamos-se dio la vuelta para seguir caminando.

Vi como Lisa se iba, en eso se le acercó su amigo Nam Taehyun, al parecer le dijo algo sobre nuestra pequeña y rápida discusión ya que me volteo a ver.

-No quieres hablar conmigo que soy tu novia pero si con Nam-mumure bajo.

-No te alteres Flor-Jennie apareció justo a mi lado.

Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora