Pov. Rose
Dos meses han pasado desde la ultima vez que "hable" con lisa, la ultima vez que me regalo una de sus bellas sonrisas al hacer contacto conmigo,termine mi relación con yunhyeong poco después de mi pelea con Lisa, por que después de hacer lo correcto me siento tan sola, en clases Lisa ya no me volteaba a ver,ya no como antes, ni siquiera cuando le pedía algo, solo me lo entregaba y miraba hacia otro lado...soy una tonta por creer que ella seguiría insistiendo, que idiota soy siempre lo arruino todo.
No me había dado cuenta sobre la hora, ya era muy tarde, la clase estaría por la mitad y me iría muy mal si entro ahora mismo, estaba bagando por el pasillo el cual se dirige hacia el patio trasero, al salir por una puerta como de dos metros y medio de altura y uno de ancho, ahí afuera había un gran césped muy bien cuidado, el patio era en verdad muy grande, tenia muchos árboles frondosos, siempre me gusta venir aquí cuando estoy frustrada, enojada, triste, hasta cuando estoy feliz este patio es como mi lugar especial, me acerque al mismo árbol de siempre, no era tan alto como los demás árboles aunque si era muy frondoso, casi se puede decir que cubre el piso, me gusta por que es mi escondite de los demás.
me senté en el césped algo húmedo y muy verde, recostando mi espalda en el tronco de árbol me puse los audífonos y saque de mi mochila un cuaderno y comencé a dibujar lo primero que se me vino a la mente, Lisa, creo que debo de arreglar las cosas con ella, necesito poder escuchar su voz, que me haga bromas y que me regale una sonrisa especial, solo quiero que todo sea como antes.
Lisa y Jisoo se han vuelto más cercanas estoy últimos dos meses no quiero crear pensamientos erróneos, pero puedo jurar que de traen algo esas dos, cuando caminan o hablan lo hacen muy cerca, las miradas que se dan son como las que nos dábamos Lisa y yo, me pone muy celosa tener que aguantar ver eso todos los días, no es que las este espiando nada de eso es solo que es muy obvio.
Los minutos transcurrieron cada ves más lento como si el mundo se hubiera detenido,mi dibujó quedo muy bonito o solo sera que mi musa es muy hermosa, seguía dándole los últimos retoques y por alguna extraña razón se me vino la imagen de Lisa y Jisoo besándose, por que pienso en esas cosas no es como si en verdad pasarán, al menos soy fiel a que la idea de que ese par no son nada más que amigas, que yo sepa a Jisoo le gusta Jennie.......pero Jennie ya no esta en Corea lo que quiere decir de que puede que ellas dos se gusten......no, no pensemos mal Lisa no le haría algo así a Jisoo sabiendo que le gusta su mejor amiga.
Creo que ya había terminado la primera clase ahora si podría entrar a mi clase de sociales con la profesora Kim, no es de mis clases favorita pero no voy mal así que no me quejo, guarde todo lo que había sacado de mi mochila, mi cuaderno, audífonos, mis lápices, estaba decidida a salir cuando un par de voces se escucharon como a dos árboles de donde estaba.....pero no puede ser....con Lisa y Jisoo... parecía como si discutieran...
-por Dios Lisa no debes de ser así-porqué le grita a mi Lisa
-bueno que querías que hiciera...ya me tiene harta-la voz de Lisa por fin la puedo escuchar
-no quiero que lo haga de nuevo....
Se empezaron a alejar, se me así cada vez más difícil escuchar con claridad
-bueno no me.....
De que estarán hablando.
-lo prometes-que queria Jisoo que prometiera
-esta bien, confiare en ti...tonta-pude notar como la empujo muy cariñosa
-haha...nadie se dio cuenta de lo que hicimos, todo estará bien-la risa de Lisa me mata
Espera un segundo, que habrá hecho Lisa para que Jisoo estuviera así.
Me distraje por un momento pensando en lo que acabo de escuchar cuando volteo mis ojos no podían creer lo que veían mis conclusiones eran ciertas Lisa y Jisoo son algo más, están besándose como eso era posible creí que solo era mi imaginación, mis ojos se llenaban de lágrimas, estas lágrimas eran diferentes a las otros, estas lágrimas eran melancólicas, ver esta escena me hacia romperme en mil pedazos pero a la ves me sentía feliz por ella, enojada por que yo aun la amo y no pude ser valiente y recuperar la, sin que se dieran cuenta corrí hasta llegar al edificio principal, entre al salón y me recosté sobre la banca necesitó olvidar la imagen de esas dos besándose.
Al poco rato entro Jisoo y Lisa muy sonrientes, me voltee de inmediato, no podía verla, al menos no por ahora....
[......]
Pov. Jennie
Otro día aburrido, por que no solo puedo comer, dormir y salir con mi novia sin ningún problema, pero existe la escuela, los proyectos y las tareas odio todo eso, por que no simplemente la vida puede ser simple....han pasado dos meses desde la última ves que hable con Lisa y con Jisoo...Jisoo, me pregunto como estará, que estará haciendo, su sonrisa, sus hermoso ojos, sus labios, los extraño tanto quisiera poder escuchar su voz una ves más....saliendo de la escuela le llamaré, han sido los mejores meses con Nayeon, ella es muy linda y carismática algo que extrañare cuando me vaya.
-Jennie. -Nayeon me abrazo por la espalda
-buenos días conejito-le doy un beso rápido en la mejilla
-ya te dije que no hagas esas cosas aquí en la escuela-se tapo el rostro ya que estaba muy roja
-si ya lo se, es solo que no me contuve...eres muy hermosa-se sonrojo aun más
-e-eso...y-a lo...se.-me gusta cuando su ego esta activado
-tranquila con ese ego vas hacer que te de un par de golpes-bromeó
-si me golpeas te mato-intento fallido se ser ruda, eso es nayeon
-ah....así-me levanto de mi lugar-serias capas de matarme-la acorralo con la silla y le planto un beso en los labios
-espe-ra... Jennie-no deje que hablara
Por suerte era muy temprano para que alguien nos viera
-shhh....tranquila no hay nadie-le di un último beso
-si ya lo se pero que tal si algún maestro nos ve-esta muy roja
-bueno...tendré más cuidado-bese su mejilla
Me pregunto como es que no pude hacer este tipo de cosas con Jisoo, ni siquiera mi último día juntó a ella....tal vez no la quería lo suficiente.....
-Jennie no se te olvide que hoy me vas a acompañar al centro comercial-lo había olvidado
-esta bien no lo olvidare-sonreí amplia mente.
.........
Perdón por no haber subido, estuve algo ocupada con cuestiones de la escuela, alv pase y no tronche :v.
ESTÁS LEYENDO
Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]
FanfictionJennie y lisa son las típicas chicas populares, frías y con un gran ego. Pero sus vidas dan un cambio cuando conocen a Jisoo y Rosè. Tendrán que enfrentar problemas entre ellas, aceptar sus sentimientos, enfrentar sus miedos para poder ser felices...