Pov. Jennie
Habíamos llegado a un pequeño campo, era la primera vez que hago un picnic mis padres no son de mucha naturaleza, ni yo pero quería sorprender a Jisoo, a ella no le gusta que gaste mi dinero en cosas-según ella-innecesarias para nosotras pero ella no entiende que para mi esas cosas importan si son para ella.
-Vaya me sorprendes Jennie-dijo mirando al su alrededor.
-Solo quería cambiar la rutina-tome su mano-se que no te gusta que gaste el dinero-le sonreí sin mostrar los dientes.
-No es que no me guste es solo que...-la interrumpí
-No te gusta que compre cosas innecesaria-complete
-Exacto-me dio un beso en los labios.
-Pero no son innecesaria si son para ti-
-Pero con tu simple existencia haces de vida la mejor.
Ahora me siento la peor idiota al engañar a Jisoo, creo que ahora si le pondre fin al plan que tiene Nayeon, yo no merezco a Jisoo más sin embargo esta a mi lado y debo de valorarlo.
-eres un ángel-la abrace
-No lo soy, yo solo te amo mucho-correspondió a mi abrazo.
-Yo te amo aun más no quiero que dudes de ello-la tome de las mejillas.
-No lo hare, te lo prometo-.
[....]
El resto del día fue perfecto a decir verdad esta era mi primer experiencia en el exterior, yo siempre solia estar en lugares muy lujosos pero nunca me tome el tiempo de apreciar mi alrededor, es muy lindo y tranquilizante.
-¿Te gusto nuestra cita?-pregunte.
-creo que yo debería de hacer esa pregunta-se burlo.
-¿Porqué?-
-Por que señorita millonaria aqui presente no conoce lo que es naturaleza-se burlo.
-Eso me ofende muchísimo-puse mi mano en mi pecho.
-Mi novia es muy malcriada y mimada-dijo dramática.
-Pues creo que me estas engañando ya que yo no soy así-me crucé de brazos.
-Ah tambien es muy sentida- continuó ignorando mi comentario
-Enserio creo que me engañas por que esa novia que describes no soy yo-
-¿Ah no?-Jisoo se iba acercando a mi gateando por el césped.
-No estas muy equivocada-sonreí.
-No lo creo por que solo tengo una novia y es la que esta justo enfrente de mi-dijo Jisoo susurrando cerca de mis labios.
Solte una pequeña risa ante la actitud de Jisoo, junte nuestros labios, era un beso lento quería expresarle lo mucho que la quería ya que se que cuando le diga sobre lo de Nayeon se va a enojar y me va a odiar....otra vez, quiero que sepa que la amo y que eso nunca va a cambiar.
-Wow-dijo Jisoo cuando nos separamos de aquél beso-¿Todo esta bien?-pregunto.
-Te amo-fue lo único que le dije.
-Yo tambien te amo Jennie-acarició mi mejilla-aunque seas una idiota te amo-
-Por favor no me odies-era el momento.
-¿Porqué te odiaria?-me pregunto extrañada de mi actitud.
-Por que soy una idiota-sentí mis ojos llenarse de lágrimas- Por que no te merezco en lo más mínimo-
-¿Porqué dices eso Jennie?, no digas esas palabras tu eres perfecta para mi-Jisoo me miro con preocupación.
-No lo soy, yo solo logro lastimarte y soy una idiota por no dejar de hacerlo-las primeras lágrimas salieron.
-Jennie no entiendo por que dicea todo eso-Jisoo intento limpiar mis lágrimas pero me aleje-¿Jennie?-
La voz de Jisoo se oía entrecortada otra vez la estaba lastimado y eso que aun no le digo lo de Nayeon solo voy a esperar a lo peor pero tengo miedo de que me deje, que me odie para siempre. Ella ya no volvera a confiar en mi nunca más.
-Lo siento tanto por favor recuerda que a la única que amo es a ti y que si me odias después de esto en verdad espero que seas feliz-mi llanto aumento-Jennie me estas asustando por favor dime, ¿Qué es lo que te sucede?-
-Te engañe con Nayeon-
....................
Perdon que sea corto pero el drama tiene que ser en el otro cap. Ya se viene el drama, ¿Este sera el fin del Jensoo?.
voten
PD: El fic ya esta llegando a su fin.
ESTÁS LEYENDO
Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]
FanfictionJennie y lisa son las típicas chicas populares, frías y con un gran ego. Pero sus vidas dan un cambio cuando conocen a Jisoo y Rosè. Tendrán que enfrentar problemas entre ellas, aceptar sus sentimientos, enfrentar sus miedos para poder ser felices...