segunda clase

2.4K 185 20
                                    

Pov. Jisoo

tuve la primera clase con jennie y fue genial, aunque la mayor parte del tiempo estuvimos hablando de como había sido nuestro día ya después vino lo aburrido, tener que enseñarle, no me molesta ni nada por el estilo pero hubiera preferido platicar más con ella, quiero saber más sobre ella, aunque para ella solo seamos "mejores amigas", para mi ella nunca dejara de ser mi primer amor y es por eso que la recuperare.

iba caminando por los pasillos de la escuela, no había muchos alumnos ya que aun faltaban más de media hora para que las clases comenzaran, pero algo me dijo que tenia que venirme más temprano, me gusta cuando no hay muchas personas, es tranquilizante.

-hey chiken..-voltee de inmediato para ver quien era.

-oh lisa...¿que haces tan temprano en la escuela?-pregunte confundida

-necesito pedirte un favor-decía entre jadeos al parecer había corrido y mucho

-¿que necesitas?...no te volveré a dar copia en el examen-advertí.

-no, no es eso, es sobre rose-aun se estaba recuperando por haber corrido

-¿que pasa con rose?, ¿la hiciste enojar?.

-no, es solo que...-su cara se puso algo roja-..quiero hacer algo lindo para ella pero no se que hacer-bajo su cabeza ya que estaba toda roja

-wow enserio....te sientes bien-comencé a tocar con la palma de mi mano su cara-no te pico algún bicho-solo la estoy molestando.

-si, estoy bien, no me pico nada...me ayudaras-que lindo gesto de lisa al hacerle algo a rose.

-si cuenta conmigo-dije en una sonrisa

-gracias-comenzó a saltar de alegría y me dio un abrazo muy fuerte

-oye...pero porque estas tan temprano en la escuela-tengo la duda

-bueno es que...te quería pedir esto y por eso-mentira.

-ajamm...lego te daré clases para que aprendas a mentir-comenze a caminar

-bues esta bien...no dormí por estar pensando en que sorpresa podría darle a rose

-oh que linda...pero ya hablando enserio, quieres que la sorpresa para rose sea algo grande o pequeño.

-bueno solo quiero hacer algo pequeño pero que lo recuerde para toda su vida-dijo con un leve sonrojo

-aaww que linda eres yolisa-le apreté los cachetes

-suéltame...-dijo quitándome mis manos de su rostro

-estudiaste hoy tenemos dos exámenes-aunque ya sabia su respuesta, me gusta ver sus caras sorprendidas

-noo-después de esto ya se que viene-...jisoo unnie...

-no te daré copia-dije seria

-aahh ¿porque no?-odio cuando empieza a actuar tierno.

-por que no, tu debiste de haber estudiado.

-pero tu no me dijiste nada de que habría exámenes-se cruzo de brazos e hizo un puchero

-lo dijeron hace dos semanas atrás-dije obvia

-aish pero tu debiste de haberme recordado.

después de haber peleado del por que no le recordé que había examen, decidí ignorarla en lo que empezaban las clases y se me hizo eterno, comenzó la primera clase y era el examen de literatura sobre el libro de Fiódor Dostoyevski, crimen y castigo, debo de admitir que prefiero más la ciencia ficción, tuve que leerlo dos veces para que se me quedara algo del libro inclusive lo más irrelevante lo repase muy bien ya que el profesor jihun hace sus exámenes muy difíciles, creo que tendré una buena nota.

Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora