Pov. Jennie
Había traído a Jisoo a la playa, nos ibamos a quedar unos días más en Tailandia, después de la boda de Lisa no he podido dejar de pensar en una cosa, ¿Qué sera de Jisoo y yo en e futuro?.
Se que aun somos jovenes pero el simpe hecho de ver a Lisa haciendo una vida más madura con Rosé me hizo hacerme esa pregunta, yo amo a Jisoo y en verdad quiero darle todo lo que se merece pero me da miedo tomar ese tipo de responsabilidades a una edad en la cual debería de estar disfrutando de mi juventud así como Jisoo tambien lo debe de hacer no quiero que este atada a mi de esa forma.
-Es muy linda la playa-Dijo Jisoo viendo a sus pies los cuales eran bañados por una pequeña ola.
-Si, es muy hermosa como tu-sonreí.
-Gracias cariño, aunque tu tambien eres muy hermosa-se acercó a mi abrandome por la cintura.
-Si lo se-dije con actitud arrogante.
-Después de tantos años no se te quita lo arrogante-se burlo.
-Recuerda siempre arrogante nunca básica-dije con mi ego hasta las nubes.
-Tonta-beso mis labios-Me pregunto ¿Qué estaran haciendo Lisa y Rosé?-se separo de mi poniéndose a mi lado y tomando mi mano con la suya.
-Estan en su luna de miel...así que deben de estar teniendo sexo salvaje a cada hora es lo que se hace normalmente-dije cono si nada.
-¡Jennie!-Jisoo golpeó mi brazo derecho-no digas esas cosas como así, estamos en un lugar público-miro a su alrededor.
-Por Dios Jisoo todos aqui habla tailandés no nos van a entender-asegure.
-Pero aun así, que tal si alguien de aquí si sepa hablar coreano, de seguro va a decir que eres muy vulgar-
-Soy muy vulgar no me importa si la gente se da cuenta de ello-bese su mejilla.
-Eres única en tu especie-comenzamos a caminar por la playa.
-¿Me debo de ofender?-pase mi brazo por sus hombros.
-Claro que no es solo un cumplido un tanto extraño de parte de tu novia-solto una risita.
Mi Novia. Esas dos palabras me hacían entrar de nuevo en duda bueno no es duda sino más bien no se que hacer quiero amar a Jisoo con todo mi corazón y ser pero no se por donde comenzar. Lisa ya tomo su decisión y fue una muy madura para la tonta esa, ahora yo quiero hacer lo mismo pero tengo miedo de que ella no quiera y que yo a la mera hora me ponga en mi modo cobarde y arruine todo.
-Jennie-la voz de Jisoo me saco de mis pensamientos-¿Estás bien?-detuvimos el paso al mismo tiempo.
-Si, ¿porqué no lo estaría? -sonreí con nerviosismo.
-Por que te estado hablando durante un rato y no me repondias a nada-
-Es que estaba pensado en algo que implica nuestra relación-la tome de las manos.
-¿Y de que se trata? -me miro directo a los ojos.
-Bueno Lisa y Rosé tomaron una decisión muy importante para su relación y bueno eso me hacia preguntarme si nosotras tambien lo debemos hacer-
-Jennie no tienes que hacerlo todo rápido ellas estaban de acuerdo con su compromiso pero no por eso quiero que sientas presionada hacer tu, nuestro momento va a llegar pero no es ahora-la besé en los labios cuando termino de hablar.
-Te amo-junte nuestras frentes.
-Yo tambien te amo-me beso de nuevo-ya no quiero que mates tu cabeza pensando en nuestro futuro como pareja, todo llega a su tiempo no lo apresuremos-
ESTÁS LEYENDO
Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]
FanfictionJennie y lisa son las típicas chicas populares, frías y con un gran ego. Pero sus vidas dan un cambio cuando conocen a Jisoo y Rosè. Tendrán que enfrentar problemas entre ellas, aceptar sus sentimientos, enfrentar sus miedos para poder ser felices...