Pero como....

2.9K 200 73
                                    

Pov. Mina

Las chicas me obligaron a ir a comprar la comida, estas niñas me cansan mucho necesitó un descanso.  Ya no puedo me siento como si fuera una madre con tres hijas malcriadas, es más agotador estar con esas tres que ir a la escuela, tener 100 proyectos y que conseguir huevos de dinosaurio, jennie por que te fuiste este fin de semana como voy ha aguantar  con tres chicas dementes, me siento algo triste jennie no estará aquí el fin de semana ella es la que me ayuda con esas locas, creo que me voy  esforzarme para mantenerlas cuerdas.

No es que me disguste pero tengo un presentimiento de que Jennie y Nayeon están saliendo, no como las salidas de amigas, si no que son novias, no es algo que tenga duda ya que las vi besándose en el pasillo de la escuela, eso me dejo muy sorprendida, no se los dije a las chicas ya que siento que no podrán Guardar bien el secreto y si no nos lo dijeron es por alguna razón. También no se los dije a las chicas ya que presiento que a momo le gusta Jennie, que como lo presiento? , bueno porqué es muy cariñosa con ella, mucho más cariñosa que con nosotras que somos sus amigas de años, Momo siempre se queda observando a Jennie como si fuese algo preciado y bueno una vez alcance a observar que momo escribía en un cuaderno pequeño que al parecer era su diario,  en la cual decía lo que sentía por Jennie, se me hizo muy tierno de parte de Momo pero creo que no debería de ilusionarse con ella, terminaría muy decepcionada.

solo me faltaban dos calles para llegar a casa de nayeon y poder llevarles a esas dos su comida, comenzaba hacer algo de frió y no iba bien abrigada por lo que acelere el paso, me detuve al ver que mi celular vibraba, lo saque del mi bolsa trasera del pantalón y  vi que era una llamada  de mi muy buena amiga jihyo, ella se mudo a corea hace tres años....pero que es lo que quiere.

*llamada con jihyo*

-hol...

-mina no vas a creer a quien vi besándose con una chica!!...-jihyo no me dejo terminar

-no, ¿a quien?-pregunte

-a su nueva amiga de quien tanto me contaron...como era su nombre jinny...jen.. 

-a jennie?-interrumpí

-así ella...me sorprendí cuando la vi besándose afuera de la escuela con otra chica-que esto no puede ser, lo más probable es que la confundió

-que?, no puede ser...no la habrás confundido-dudo que jennie hiciera eso

-bueno...creo que puedes tener razón-sentí un pequeño alivio al escuchar eso-la verdad es que había algo de niebla y solo se lograban ver las siluetas, solo quería hacerte una pequeña broma para ver como reaccionabas-se escuchaban sus risas 

-aish contigo tonta...-hubo un silencio 

-bueno tengo que irme...cuídate-colgó 

*fin de la llamada con jihyo*

que rara actuó jihyo no me dio tiempo de decir una respuesta , tal vez  y si estaba ocupada, pero no creo en nada de lo que dijo de que vio a jennie besándose con otra chica, imposible que sea nayeon ella no esta en corea ella esta aquí con nosotras, no creo que jennie sea capaz de engañar a nayeon, aunque sean muy discretas al estar juntas, aun así se les nota que se quieren mucho...bueno como dijo jihyo solo fue una broma...espero que solo sea eso no me gustaría ver a nayeon deprimida, yo solo quiero lo mejor para nayeon y yo se que lo mejor para ella es jennie... ,bueno tengo que darme prisa si no esas locas se comerán a nayeon, no quiero que se coman a algo tan hermoso como nayeon, jennie las mataría si se la comen.

Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora