De regreso a Japón

2.5K 191 52
                                    

Pov. Jennie

ya era mi ultimo día en corea ya que en esta misma tarde regresaba a japón, así que tengo el tiempo contado para poder arreglar las cosas con lisa y así poder ser de nuevo las mejores amigas, ya tenia mis maletas listas por alguna extraña razón me levante temprano y pude hacer las maletas rápido, no pedí más el tiempo, me di un pequeño baño  y me vestí, mi mamá me obligo a estar con los abuelos durante tres horas recompensando que siempre me la pasaba en la calle pero me hizo bien estar con mi abuela y mi abuelo los quiero mucho.

mi abuela hablo con mi mamá para que me dejara ir a despedirme de mis amigas a lo que accedió ya que es mi abuela, me volvió a prestar unos de sus carros hasta me dijo que eligiera los dos carros que más me gustaran del catalogo  que me los mandaría hasta japón y lo hice escogí  un lamborghini color negro y otro color blanco, tengo a la mejor abuela ya no tendré que irme con mi papá a la escuela  y tener que escuchar sus charlas sobre que debo de ser mejor persona, pensar en mi futuro, todas esas cosas.

tome el carro de mi abuela y me fui directo al mismo parque de ayer, ahí me encontraría con jisoo, me baje del carro y me fui a los juegos, me veía tonta jugando en ellos, me subí a los resbaladizos que habían, me subí unas cinco veces hasta que unas risas burlonas me detuvieron...

-wow!, no sabia que jennie kim la chica más arrogante del mundo siguiera jugando en los juegos del parque...que por cierto son para niños-dijo sarcástica y con una gran sonrisa en la cara 

-q-que...yo..n-no jugaba a nada...solo hice un poco de ejercicio-dije avergonzada 

-ajam lo que digas...bueno no te queda mucho tiempo así que necesitas disculparte con lisa-aun sonreía y era la sonrisa más hermosa 

-así, hablaste con ella para vernos en el centro comercial verdad.

-si lo hice, accedió a ir  aunque primero tuve que escuchar un montón de insultos sobre ti-me señalo.

-lo tuve que imaginar y es por eso que tu me ayudaras a explicar las cosas con ella y decirle que entre nosotras todo esta bien.

-si haré lo que pueda, vamos donde esta tu carro-pregunto buscándolo con la mirada.

-sígueme lo deje cerca-comenzamos a caminar hacia el carro-sube rápido.

nos subimos al carro y en todo el camino jisoo me iba molestando acerca del por que estaba jugando en el parque como si fuera niña pequeña y para molestarla le comencé a decir cosas sobre nayeon, se enojo tanto que me pego en varias ocasiones y pega duro, tiene la mano pesada, en eso encendí la radio y estaba pasando nuestra banda favorita, one ok rock, comenzamos a cantar como locas hasta nos quedaron viendo raro los carros de alado pero no nos importo.


............


-bueno recuerda el plan esta bien jisoo-la señale con el dedo

-si, lo recuerdo bien...no me señales-dijo quitándome el dedo de su cara 

-ahí viene lisa...recuerda que si me empieza a insultar tu la detienes

-si tranquila yo la detengo.

lisa se acercaba cada vez más hacia nosotras, no me quitaba la mirada de encima, era una mirada de odio como si me quisiera golpear y eso me asustaba ya que ella es muy fuerte, ya estaba a centímetros de lisa y el ambiente se sentía extraño, había mucha tensión o al menos entre lisa y yo.

-lisa...-llame su atención aunque ya la tenia-..quería pedirte perdón por lo que paso y queríamos decirte que jisoo y yo estamos bien.

-ah que te refieres con bien...acaso la volviste a engañar-creo que esto sera más largo de lo que pensé 

Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora