~LOVE~ [Fin de la primera parte]

2.9K 232 56
                                    

Pov. Jennie

Me encuentro sentada en un columpio, ya se que ya estoy algo grandecita para andar jugando en estos pero no estaba jugando, bueno solo un poco, estaba esperando a Jisoo me dijo que necesitaba verme lo más rápido posible así que la estoy esperando aunque ya tardo un poco en venir, saqué mi celular y me puse a jugar un poco en el, como siempre gane, se me hace algo aburrido ganar siempre en los juegos ya que no me emocionó al jugar, revisé mi instagram, vi una foto de Lisa a lado de Rose, estaban en una heladería no tan lejos del parque tal vez y después vayamos con Jisoo a verlas.

De lejos visualice a Jisoo, tenia una gran sonrisa, me gusta que sonría así ya que arruga su nariz haciendo que se vea muy tierna, esta algo rara, venía saltando como si fuese navidad y le hubieran dado lo que quería, me da un poco de miedo esa actitud puede llegar a ser como mi madre, de rara.

La abrace muy fuerte, la levante un poco del suelo, ¿que de donde saque esa fuerza?, no se creo que en ese momento la gravedad se altero un poco, como había muchas personas tuve que darle un beso muy discreto, sin importa el tiempo que llevamos un así nos sonrojamos al hacer algo así, nos sentamos en los columpios de nuevo, nadie decía nada solo nos quedamos jugando un rato en estos, algunas personas nos vieron raro, así que Jisoo y yo paramos de jugar.

-suéltalo, te noto un poco feliz-me balanceaba débilmente en el columpio

-no estoy un poco feliz, estoy muy feliz-arrugo un poco su nariz.

-me vas a decir por que estas muy feliz-

-obvio que si, por que crees que te hice venir hasta aquí-inclino un poco su cabeza

-bueno solo dilo-la curiosidad me mataba.

-esta bien....lista-su cara me daba miedo, solo me límite a asentir con un poco de miedo- me aceptaron en una agencia de modelage y actuación-se levanto del columpio y comenzó a dar pequeños brincos de felicidad.

-me alegro mucho por ti-me levante y la abrace.

-gracias jendeukie-beso mi mejilla.

-ya tenia tiempo que no me decías jendeukie-dije extrañada

-es que estoy muy emocionada y ya extrañaba decirte Jendeukie-su sonrisa es vida.

-yo también ya extrañaba que me dijeras Jendeukie-le sonreí.

-¿y tu? jendeukie-rompimos el abrazo.

-yo ¿que? -nos volvimos a sentar en los columpios.

-tu que vas a hacer en el futuro, aunque me gustaría que fueras cantante, la música si es lo tuyo-dijo con toda sinceridad.

-bueno yo soy la única heredera de las "Grandes Empresas Kim"-dije sarcásticamente-así que tendré que hacerme cargo del negocio familiar-dije con un tono de tristeza.

-pero eso no es lo que quieres, tu debes decidir lo....-no la deje terminar.

-pero es algo que debo hacer, no quiero que la empresa de mi padre se valla a la quiebra, yo vivo de ese dinero-intente no sonar tan triste.

-sabes deberías de aprender a no gastar el dinero en cosas sin importancia-creo que me creyó.

-ese porta bebe para kuma no fue una cosa sin importancia, ese porta bebe fue vital para kuma, lo necesitaba-la verdad si malgaste el dinero en eso.

-así, ni siquiera he visto a kuma en ese porta bebe-se cruzo de brazos.

-a kuma no le gusta el porta bebe-susurre.

-¿que dijiste? -acerco su oído.

-que a kuma no le gusta el porta bebe-volví a susurrar.

-no te oí, dilo más fuerte-esta maldita solo me quiere molestar.

Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora