Secretos

1.4K 112 36
                                    

Pov. Jennie

Habia llegado a la escuela más temprano de lo que queria pero era por culpa de Lalisa esa me dijo que la ayudara con su tarea que no hizo por estar de cochina con Rosé.

Hasta yo que casi no presto atención la hice y ella que ya es más responsable no la hace pero no voy a protestar más, soy un Dios generoso.

-Bien copia rápido-me sente a su lado dejando caer mi libreta.

-Gracias Jenn te iras al cielo-abrió la libreta con desesperación.

-Me debes una-me recoste en mi bolso.

-Claro que no, tu me debías una y ya te la cobre-hablo sin apartar la vista de su cuaderno.

-¿Qué? Eso no es verdad yo no te he pedido nada-

-Recuerdas que Jisoo aun no se entera del beso que te diste con Nayeon-

-Se supone que eres mi mejor amiga y por obligación tienes que guardar el secreto-

-Si pero también soy amiga de Jisoo y no puedo mentirle, así que con esto aseguras mi silencio por ahora-señaló mi libreta.

-Ah no regresare mi libreta-la tome.

Lisa no dijo nada solo saco de su mochila tu teléfono, yo la quede viendo por lo general siempre comienza a pegarme para que se la regrese.

-¿Qué haces?-decidí preguntar.

-Le mando un mensaje a Jisoo-contestó sin apartar la vista de su teléfono.

-¿Para que o qué?-abrace mi libreta.

-Para decirle lo del beso con Nayeon-sonrió la muy desgraciada.

-Eso es jugar sucio-la mire feo.

-Tu empezaste-me volteo a ver por unos segundo para regresar a lo que estaba haciendo

-Ya, esta bien-suspire para no perder la paciencia-toma sigue copiando-Lisa tomo la libreta pero hable antes de que la soltora-pero ni una palabra a Jisoo.

Lisa hizo como si se estuviera poniendo un candado en la boca, yo solo rode los ojos recortandome en mi bolso otra vez, saque mi celular para no aburrirme, Lisa siempre ah sido muy lenta para escribir y eso me frusta.

-Eres muy lenta, apurate Lisa-me queje.

-Me voy a tardar más si no te callas-me saco la lengua.

-Idiota-me cruce de brazos haciendo un puchero.

En eso senti como una luz golpeó mi cara lastimado mis ojos, la tonta de Lisa me había tomado una foto ahora si no se la va acabar.

Me lance sobre Lisa para quitarle su teléfono y poder borrar la foto de seguro salgo mal y Jennie Kim no puede salir mal en ninguna fotografía. Lisa ne mordió el brazo para que la soltara.

-¡Ah! Lalisa-me queje- siempre jugando sucio-

Tenía mi brazo al rededor del cuello de Lisa mientras que con mi mano libre intentaba quitarle el celular, odio que tenga brazos largos eso le da ventaja. Ya casi tenía su celular, mis dedos lo estaba rosando, ya casi lo tengo...

-¿Y a ustedes que les sucede?-Taehyun había entrado al salón.

-a Tae quitale el celular a esta boba-hable con dificultad.

Taehyun no pregunto porqué y solo tomo el teléfono de Lisa, comenzó hacer algo en el para que después el muy idiota nos tomara una foto ahora si estoy segura que en esta salimos horrorosas.

Me separe de Lisa, limpié mi brazo mordido en su blusa, me habia dejado sus babas, intente calmarme para no terminar golpeando a este par de infantiles.
-Salieron hermosas-sonrió viendo el teléfono.

-La voy a enmarcar cundo la vea-siguió Lisa.

-Uh me das una copia-la señaló Taehyun.

-Si lo hare-sonrió.

Lisa volvió a lo suyo, Taehyun se acercó a Lisa para darle su celular queria quitárselo pero no iba a poder con los dos.

-Hacen eso y los mato-los mire con cara de pocos amigos.

-Tranquila Nini nadie más que Lisa y yo va a tener la foto-Tae se comenzó a reír a carcajadas.

-Pero que lo tengan ustedes dos es más vergonzoso que lo tenga la mitad de la escuela-me levante.

-¿Apostamos? -Taehyun me miro desafiante.

-Uuuhhh-dijo Lisa.

Apostar con Taehyun es como venderle tu alma a diablo, no iba a perder mi dignidad por estos dos solo me voy asegurar de que nadie más vea las fotos.

-Solo una idiota aceptaría-me cruce de brazos.

Lisa y Taehyun alzaron las cejas como si lo que dije no aplicará conmigo.

-No me vean así-desvíe la mirada-y es un NO-

-Como quieras-Taehyun se sento a lado derecho de Lisa.

Pasaron unos segundos y vi entrar a Nayeon, se veía muy mal, ya hace una semana que Mina había terminado con ella. Mina me dijo lo que Nayeon hizo aun no puedo creer que haya hecho eso y menos con Momo. Bueno si lo creo conozco a Nayeon pero no tenia idea de que lo haria con Momo.

Me acerque a ella, Nayeon me necesita así que sere buena amiga con ella así como ella lo ha sido conmigo.

-Hola Jenn-

No contaba con que Nayeon me iba a besar en los labios. Por suerte Lisa y Taehyun estaban tan metidos en sus asuntos que no se percataron del beso.

-Hola Nayeon-sonreí con nerviosismo-Ya lo hablamos, en público no-le susurre.

-Lo siento pero lo necesitaba-bajo la mirada.

-tranquila aguarda-ne acerque a Lisa-hey me avisascuando llegué el profesor-ella levanto la mirada.

-Si, yo te llamo-volvió ls vista a su cuaderno.

Me acerque a Nayeon, la tome de la muñeca y la arrastre hasta el auditorio para estar más seguras nos metimos en el almacén. Ya estando ahí la acorrale contra la puerta y la comencé a besar, ella correspondió de inmediato. Esto esta mal pero.....

-Jennie-hablo Nayeon una vez que nos separamos-Aun te sigo amando-



...................

Es corto pero ya lo quería publicar, es más como un capítulo de relleno, ya se acerca el verdadero drama.

Recuerden es Taehyun ex-Winner no el de BTS.

En unas horas sale "Solo" de Jennie alv me estoy muriendo.

Voten.

Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora