Pov. Rose
Lisa y yo íbamos a ir al centro comercial, pero Lisa va muy callada lo cual es muy raro ya que no le para la boca nunca, no digo que sea malo eso me da mis 5 minutos de paz, aunque con todo lo de Jisoo y Jennie como no estar así.
-¿te encuentras bien?, amor-mi voz tenia un tono de preocupación.
-si es solo que....tengo hambre-hizo ojos de cachorro abandonado.
Le di un golpe en la cabeza, aish Lisa nunca cambia.
-auch! ¿porqué me pegas?-se toco la cabeza.
-por que te lo mereces, no vez que ayer Jisoo~unnie se puso mal por Jennie y tu solo tienes hambre, en vez de ayudar a tu amiga- Lisa detuvo su auto.
-si pienso en lo que paso ayer pero no puedo hacer nada, es asusto de ellas-Lisa tenía razón.
-es verdad pero al menos intentemos animarla-sugerí
-si pero después de ir al centro comercial-dio vuelta para ir al estacionamiento.
-¿porqué?.
-por que creo que se sentirá más triste al vernos a ti y a mi derramando miel hasta por los ojos-me sonroje un poco.
-eso es verdad.
Después de haber dejado el automóvil de lisa en el estacionamiento, nos adentramos al centro comercial, Lisa me agarró de la mano, me sonroje un poco ya que Lisa nunca hacia éste tipo de cosas en público, bueno ya que es "famosa", gracias a su padre, por lo que debe de cuidar su imagen, así que estas acciones por parte de ella son muy valiosas e importantes, obvio no se lo digo a Lisa por que luego me empieza a molestar pero no leve si no que te harta.
Lisa me llevo a una tienda de música, me quede observando unas cosas que necesitó pero que compraré después, Lisa estaba hablando con la cajera, la cual era muy linda, parece que le estaba pidiendo algo, me puse celosa ya que no dejaban de reír, y darse caricias "discretas", apreté mis puños, me acerqué un poco para escuchar su conversación.
-en persona eres más bonita.
-gracias-lisa e toco el hombro-ya sabes lo que te encargué, si linda.
-si, ya lo se cariño-escribió algo en un papel-toma, mi número por si...ya sabes-le guiño el ojo.
Mis celos estaban a todo lo que da, jale a Lisa del cabello, que por cierto lo tenia en una cola alta, hasta salir del local, todos nos quedaban viendo pero no me importó mi prioridad es matar a Lalisa Manoban, nos fuimos a un lugar alejado de la plaza, la solté y me puse enfrente de ella.
-¡aah! mi cabello, ¿que te sucede cariño? -tenía una mueca de dolor.
-Nada de cariño....¿porqué estabas coqueteando con esa lagartona?-me crucé de brazos.
Estaba muy enojada y celosa pero trate de calmarme y no gritar tanto.
-¿lagartona?...ah te refieres a seohyun-dijo cona media sonrisa.
-me da igual como se llame, dime que hacías de tanga fácil con ella-dije seria.
-tranquila cariño-me tomo de los hombros-no estaba haciendo nada, yo te amo a ti, solo estaba pidiéndole un favor ya que le encargué algo-dijo con una sonrisa cálida-además es muy mayor para mi-le di un golpe en su hombro.
-no lo hagas de nuevo-hice un puchero.
-claro, no lo haré de nuevo-tomo mi cara con sus manos y me dio un beso rápido-te vez linda cuando estas celosa-me aprieta los cachetes.
ESTÁS LEYENDO
Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]
FanfictionJennie y lisa son las típicas chicas populares, frías y con un gran ego. Pero sus vidas dan un cambio cuando conocen a Jisoo y Rosè. Tendrán que enfrentar problemas entre ellas, aceptar sus sentimientos, enfrentar sus miedos para poder ser felices...