Pov. Jennie
Lunes el peor día que pude haber, ir a las clases más aburridas que alguien pudo haber creado, pero no me quejo tanto ya que Nayeon me levanta el animo, pero estar escuchando las clases aburridas me ponen de malas, más el profesor kun y su tonta clase de matemáticas, siempre me regaña y solo a mi, hasta el director ya hablo con ese profesor por que siempre me echaba la culpa de todo o siempre me mandaba con el director solo por recoger un lápiz, lo odio tanto que juro que haría que mi padre lo despida.
hoy comienzan mis clases con jisoo y por alguna extraña razón estoy muy nerviosa como si fuera la primera vez que la voy a ver, lo más importante como haré para que Nayeon no este cuando tenga las clases con jisoo, jisoo dijo que no la quería ver, le diré a nayeon sobre las clases yo creo que lo entenderá.
después de las cuatro clases más aburridas de toda mi vida, en todas las clases que han pasado las chicas han estado muy raro en especial Mina, Momo inclusive Nayeon, mina se la ha pasado viendo a nayeon mientras que esta solo la ignora, ¿habrán peleado?, por otro lado esta momo quien no a apartado su vista de mi desde que empezó el día pero no era la misma mirada de siempre si no que era una mirada dulce, tenia un brillo especial , como si estuviera enamorada de mi, ¡NO PUEDE SER! le gusto a momo, porque yo, no quiero que alguien tan cariñosa, linda y tierna como momo se fije en alguien como yo no quiero darle ilusiones, sera mejor que hable de esto con nayeon para poderle decirles a las demás sobre nuestra relación y hacer entender a momo que no se puede fijar en mi.
íbamos caminando hacia la cafetería, nayeon iba de mi lado izquierdo mientras que momo iba de mi lado derecho lo que me incomodo mucho ya que a cada rato que podía, momo rozaba su mano con la mía, mientras yo me incomodaba ella solo se sonrojaba ante el acto, de la nada momo entrelazo sus mano con la mía eso se me hizo muy incomodo , no tuve tiempo de reaccionar y quitar mi mano ya que momo había puesto su otra mano en mi muñeca.
-tranquila-me dijo ya que estaba intentando zafarme del su agarre-solo déjame estar así un rato contigo....por favor.
solo asentí y ni siquiera se porque lo hice, creo que me dio lastima escuchar a momo decir "por favor" nunca había visto a momo así de enamorada para pedir ese tipo de cosas, antes de entrar a la cafetería momo me soltó la mano y me dio una sonrisa rápida, tenia la cara muy roja, antes de que nayeon entrara la jale del brazo y la hice correr hasta llegar a unos salones completamente vacíos.
-¿que sucede?-pregunto preocupada
-tengo que decirte algo muy importante-dije jadeando por correr tanto
-¿que es?....acaso....quieres que te de duro-bromeo
-no, bueno si pero no ahora, es sobre momo.
-¿que sucede con momo?- pregunto recargan doce en una mesa
-bueno ella ha estado actuando muy raro-dije caminando de un lado a otro.
-si, la verdad es que solo se la ha estado pasando viéndote, eso me esta empezando a poner celosa-lo ultimo lo dijo acompañado de un puchero.
-tus celos no me dan confianza....bueno creo que momo esta enamorada y por eso actúa raro-se empezó a formar una gran sonrisa en la cara de nayeon
-nuestra momo esta enamorada-saltaba de alegría- dime de ¿quien?
-de mi...
un gran silencio se hizo, la sonrisa de nayeon se fue borrando poco a poco, convirtiendo a una nayeon muy seria y con muchas preguntas que ella no se puede contestar.
-eso es imposible...¡No es verdad!,a momo no le gustan las mujeres al menos eso es lo que dice ella.
-si muy posible ya que no me ha quitado la vista de encima además me da miradas tiernas y con un brillo en los ojos como si estuviera enamorada-explique
ESTÁS LEYENDO
Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]
FanfictionJennie y lisa son las típicas chicas populares, frías y con un gran ego. Pero sus vidas dan un cambio cuando conocen a Jisoo y Rosè. Tendrán que enfrentar problemas entre ellas, aceptar sus sentimientos, enfrentar sus miedos para poder ser felices...