Pov. Jennie
Bajamos del avión, por fin en Corea, era de noche habían muchos reporteros que querían entrevistar a papá, pero el decidió contestar pocas preguntas, me puse mis lentes de sol, ya se que era de noche pero el flash de las cámaras me molestan los trabajadores de seguridad nos ayudaron a salir, mis padres iban hablando entre ellos, yo solo me límite a ponerme mis audífonos, puse el volumen a todo lo que da, en mi reproductor sonaba Goodbye my love de Ailee, sin querer algunas lágrimas se salieron, me las limpie rápido para que mis padres no se dieran cuanta, aunque puedo poner alguna escusa pero eso solo convencería a mi padre, mi madre sabe muy bien cuando estoy mintiendo, escucho uno y otra vez la canción me hace sentir triste pero la letra es hermosa en verdad.
Ya habíamos llegado a nuestra antigua "casa" mejor dicho a nuestra antigua mansión, baje rápido y subí a mi cuarto, los empleados bajan las cosas así que no me preocupé de eso.
Saqué mi celular y le mande un mensaje a Lisa que decía que queria hablar con ella, me dijo que vendría en veinte minutos, ya que vive cerca, intente llamar a Jisoo, bueno si a "llamar" me refiero a marcar y colgar a los tres segundos, me siento tan patética, unas de las empleadas me llevo algo de comida, órdenes de mi madre, era algo ligero, fruta picada, un licuado de fresa y un pequeño sándwich, me lo comi rápido, tenia mucha hambre.-¡JENNIE~ah! -Lisa entra corriendo a mi cuarto y me abraza-te extrañe mucho-me abrazo más fuerte.
-yo también te extrañe, tonta-rompí el abrazo-wow y ese cambio de look-no me había dado cuenta que se había teñido el cabello.
-¿te gusta? -pregunto
-me encanta, te queda bien el color naranja-tome un mechón de su cabello.
-gracias unnie, Rose me dijo que me vendría bien un cambio-dijo sonriendo.
-espera...¿Rose?, la nerd que era nuestro juguete.
Note que Lisa no se había nado cuenta de que la había menciona, estaba roja, también se notaba algo nerviosa y un poco enojada al referirme así de Rose.
-no le digas así-bajo la mirada.
-dime todo o si no mostraré tu foto de chiquita en donde estas desnuda-abrió los ojos como platos
-no te atreverías, además no la tienes, yo queme esa foto-se cruzó de brazos.
-saque mi celular-a no aquí esta-le mostré la foto.
-ya! E-esta bien te diré-dijo derrotada-Rose y yo hemos salido desde hace mucho tiempo, ella era la persona que te dije que a causa de ti la aleje-jugo con sus dedos.
-bueno, me alegro que hayas encontrado a alguien que te ame- le sonreí.
-¿no estas enojada unnie? -dijo preocupada.
-¿porqué lo estaria?.
-por que en todo este tiempo te he estado ocultando mi relación con ella, además somos mejores amigas y las amigas se cuenta todo, en verd....
-tranquila, aunque si estoy enojada contigo por haber permitido que molestáramos a Rose aun sabiendo que es tu novia, con eso caíste bajo-negué con la cabeza.
-lo siento unnie-parecía niña regañada.
-y ya le sacaste el pack-Lisa se puso roja.
-q-que...cl-claro que no-estaba muy nerviosa.
Se me hace que estas hicieron algo, yo creo es que esas dos ya tuvieron sexo, Lisa nunca se pone nerviosa por cosas así.
-ya tuvieron sexo.
ESTÁS LEYENDO
Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]
FanfictionJennie y lisa son las típicas chicas populares, frías y con un gran ego. Pero sus vidas dan un cambio cuando conocen a Jisoo y Rosè. Tendrán que enfrentar problemas entre ellas, aceptar sus sentimientos, enfrentar sus miedos para poder ser felices...