Mal entendido

1.5K 126 10
                                    

Pov. Lisa

Rosé no me ha llamado ni madado un mensaje, al menos que finja que le importo pero como no soy Joy yo no le importo, todo esto es una mierda, no podemos acabar así yo no quiero que esto terminé otra vez. Me prometí que la iba amar hasta mi último día.

Mi celular comenzó a sonar, era Jennie, no quería hablar con ella pero es mi mejor amiga debo de contestar. Vamos a ver que hizo esta idiota.

-Jen, ¿Qué sucede?-me recoste en mi sillón ques esta enfrente de mi cama.

-Ah....¿Lisa puedes venir?-su voz se escuchaba apagada.

-si claro, dime que fue lo que hiciste ahora Jennie-comencé a bajar las escaleras.

-Lo arruine todo de nuevo-escuche un sollozo.

-¿Qué le hiciste a Jisoo?-hablo con preocupación y enojo por saber que lastimó a Jisoo.

-Por favor ven-colgó antes que la reprochara.

Guardé mi teléfono en mi bolsillo, caminé hasta donde estaba mi Hummer. Queria hablar primero con Jisoo ella se volvió una gran amiga para mi y se lo idiota que puede llegar a ser Jennie.

Como buena amiga que soy fui primero donde Jennie tenía mucha intriga de lo que me iba a decir, ya estaba preparada mentalmente para esto, para no matarla.

[....]

-¿Ahora que hiciste Jennifer?-dije una vez que entre a su habitación sorprendiendola.

-Ya te he dicho que no me gusta que me digas Jennifer-me miro feo.

-Ya lo siento Jenn, ahora dime, soy toda oídos-me sente en su sillón que tanto amaba. Se lo voy a robar.

-Mejor dicho toda idiota-murmuro pero aun así lo escuche.

-Ya habla, antes de que te mate por decirme idiota-me cruce de brazos.

-Qué delicada eres-

-Jennie-

-Ya esta bien-dio un suspiro largo-me bese con Nayeon y Jisoo estaba en la misma habitación pero...-no la deje terminar.

-¡JENNIE! ¡¿Cómo te atreves?! -me levante de un jalón.

-Espera antes de que me mates escuchame, ¿Okay?-

-esta bien pero no importa lo que digas te voy a asesinar-

-Si mira......

Flashback

Pov. Jennie

Me quede en shock al ver a Jisoo en la puerta pero me di cuenta que su llanto no era por que me haya visto besar a Nayeon sino por que el regalo que le había mandado.

Su vista estaba hacía el regalo no hacia nosotras, eso en verdad me alegro mucho, aunque ahora tengo que mentirle sobre este momento.

-Jennie-se acercó a mi y me abrazo muy fuerte-yo en verdad lo siento, por no pasar tiempo contigo pero debes de entender que yo te amo sin importar que-me beso.

Me sentía muy incómoda al tener a Nayeon como espectador ante el beso de Jisoo, así que la separe con cuidado y le susurre.

-amor ahora no, Nayeon no esta bien-bese su mejilla.

-¿Que le sucede?-me susurro.

-luego te digo-susurre.

-esta bien-respondió-Hola Nayeon yo lo siento por que tuviste que ver el beso-

-No te preocupes, yo me ire para dejarlas a solas-comenzó a recoger sus cosas con torpeza.

-Voy a terminar mi parte así que no te preocupes-le sonreí.

Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora