Preparación

1.1K 97 2
                                    

Pov. Rosé

Ya habian pasado dos semanas desde que les dijimos a todos sobre nuestro compromiso, mis padre lo tomaron bien aunque lo vieron muy apresurado aun así no lo se opusieron,  ello estaban muy felices al conocer a Lisa, se llevaron bien y eso me alegra.

El padre de Lisa sorprendido acepto nuestro compromiso de hecho una vez que se entero dijo que se haria cargo de todo, estaba en verdad feliz algo que se le hizo extraño a Lisa ya que siempre suele ser un hombre frío y casi siempre se negaba a las ideas de Lisa pero ahora fue distinto.

Los preparativos habian comenzado hace una semana y media, la boda seria en un mes, apesar de eso me sentía muy nerviosa, además de que el tiempo no me es suficiente, los vestidos ya estaban, el lugar ya, ya estaba casi todo pero aun así no puedo tranquilizarme. La boda iba hacer en Tailandia, Lisa quiso que fuera ahí y a mi me encantó la idea de loder conocer el lugar de nacimiento de Lisa. Se me hizo divertido el como le dijeron a Lisa que era adoptada.

Flashback.

Pov. Lisa.

Mis padres me habian llamado para decirme algo importante, estaba con Rosé ya que estábamos en mi habitación cuando los dos me pidieron que bajara hablar con ellos.

-¿Y bien?-dije mirando a los tres, digo tres por que estaba Suzy ahí.

-Bueno...tu padre...y y-yo qu-..-¿mi madre nerviosa?, eso es nuevo.
-Lo que C-Chaerin qu-quiere..-ahora mi padre esto es nuevo. 

-Aish yo le digo-hablo Suzy-Lalisa eres adoptada-dijo como si fuera lo más normal de la vida.

-¡¿Qué?!-grite-Se crean ya lo sabía-solte una risa.

-¿Ya lo sabías?-preguntarom los tres.

-Si,  era obvio no tengo el apellido de ninguno de los dos además de que mis rasgos son Tailandeses además de que niña mientras jugaba con Jennie me encontre los papeles de adopción-dije con simpleza.

-¿No estas enojada?-pregunto mi padre.

-No, no tendría por que se vive bien en esta casa-dije haciendo referencia a la buena economía de mi familia.

-Bueno ya lo sabe así que yo me voy-subió a su cuarto.

-Creo que nosotras tambien-tome la mano de Rosé- no se agobien en todo caso gracias por adoptarme-fue lo último que dije para subir a mi cuarto con Rosé.

-¿Así que era por eso que querías que la boda fuera en Tailandia?-hablo Rosé una vez que habíamos llegado a mi cuarto.

-Si además Tailandia es muy bonito-bese su mejilla-como tu-hice que Rosé se sonrojara.

-Tonta-escondió su cabeza en mi cuello.

Fin del Flashback.

Pov. Rosé

Lisa me había traido a una heladería para poder dejar todo el estrés de la boda aun lado pero aun así no podía dejar de pensar sn ello que tal si algo no llega o...la voz de Lisa me saco de mis pensamientos.

-Rosie tranquila, ya esta todo listo-me sonrió.

Su sonrisa podía hacer que todos mis problemas desaparecieran muy rápido, solo ella puede lograr eso en mi.

-Si lo hare-comencé a comer mi helado.

-Ya quiero verte en tu vestido sin duda te quedara perfecto-tomo mi mano.

-Igual digo lo mismo, estoy segura de que tu vas a resalta más-

Siempre me avergonzaba cuando me decian que era bonita pero yo no me considero tan hermosa como dice solo soy linda.

-Chaeyoung ya deja de menospreciar tu belleza y no es por que este locamente enamorada de ti, todo el mundo sabe que eres muy hermosa-beso mi mejilla.

-Solo soy lin....-Lisa me interrumpio.

-Si vuelves a decir esas palabras me enojare contigo, tu eres hermosa no lo dudes-siguió comiendo su helado. 

-Esta bien-imite lo que estaba haciendo Lisa- ya no menospreciare mi belleza-le dedique una pequeña sonrisa.

-Así me gusta-me dio un beso rápido en los labios.

-Ya quiero poder ser la señora Manoban-dije sonrojada.

-Y yo ya quiero que lo seas, espero tanto para este momento-

-Te amo Lisa, sin importar que  siempre estare a tu lado-

-Iba a decir lo mismo pero me ganaste-la abrace.





................
Bien aqui otro cap, algo corto pero ahi esta, no se que es lo que me sucede al publicar tanto en un día.  Mañana publicare los últimos dos espero les guste.

Voten.  Perdón si hay faltas de ortografía.

Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora