Engañó

1.6K 135 31
                                    

Pov. Jennie

Nayeon y yo estábamos en mi cuarto haciendo el trabajo de estadística era tan agotador, oído al profesor Song es muy estricto en todo. Pero no importa no quiero que alguien más diriga la empresa de mi padre amo el dinero. 

En todo el rato que hemos estado avanzando pude notar a Nayeon algo distraída, ella nunca es así me preocupa, además si no hacemos bien el trabajo nos va a poner cero en la calificación.

-¿Estas bien?, te noto algo ida-deje lo que estaba haciendo.

Nayeon tardo un poco en reaccionar y otro poco en procesar mi pregunta si que estaba muy mal.

-ah...si...s-solo continuemos-estaba muy nerviosa.

-No lo estas, ahora dime-puse mi mano en la suya.

Nayeon soltó un largo suspiro como si lo estuviera reteniendo desde hace mucho. Bajo la mirada y pude ver como pequeñas lágrimas salia de sus ojos.

-No llores mi coneja, dime ¿Quien se atrevió hacerte daño?-

-aparte de ti...-hizo una sonrisa burlona o eso intentó.

-Me ofende muchísimo-quité mi mano de la suya para ponerla en mi pecho y hacer la super ofendida.

-Gracias-dijo de repente.

-¿Porqué?-

-Por haberme amado, me mentiste pero al menos me lo dijiste, esa fue la razón por la cual mi corazón sintió cosas más fuertes hacia ti, tu honestidad no es la mejor pero al menos lo eres-su sonrisa era triste.

-¿Qué te hizo Mina?-pregunte sería.

Nayeon comenzó a llorar después de decir esa pregunta ahí supe que en verdad tenía que asesinar a Mina, ella me dijo que amaba a Nayeon y ahora ella esta llorando por algo que le hizo. Ella me prometió que no la lastimaria pero las promesas solo son palabras que para muchos no vale nada.

-Saca todo tu dolor-abrace a Nayeon.

Había amontonado la tarea por la mesa ya que no queria que se manchara con las lágrimas si eso pasara las dos vamos a estar llorando por reprobar.

-E...ella me esta engañando-escupió cada palabra con odio y tristeza-lo ha hecho desde hace dos meses-limpia sus ojos.

-No pu..edo creerlo, esa idiota como se atreve-cerre mi puño.

Si lo se yo no puedo juzgarla ya que soy peor que ella pero Mina, ella esta...bueno estaba muy enamorada de Nayeon y ahora me sale con esto, me las va a apagar por lastimar su corazón por lo menos yo le dije todo, eso es ¿bueno?.

-¿Como te enteraste?-la separe de mi.

-Porqué vi un mensaje en el cual le decía que lo..s...que besaba bien-Nayeon se veía muy mal-además las he visto en la escuela muy cariñosas más de lo que era conmigo, conmigo era algo fría y con esta nuevo chica es cariñosa a morir-lloro de nuevo.

-Ya no quiero verte así, ella tuvo la oportunidad de estar con la mejor chica del mundo pero la perdió, no dejes que te afecte-la tome de las mejillas.

-Pero yo en verdad la amaba, ella me ayudo mucho y ahora ella es la que me hace daño-sus ojos estaban muy brillosos.

-demuestrale que a Im Nayeon nadie le ve la cara de estúpida-limpié sus lágrimas.

-Creó que es momento de que la arrogante y narcisista Im Nayeon salga-se acercó a mi con una sonrisa.

-Pero tu ya eres narcisista-me burle.

-Idiota-comenzó a reírse.

Nos quedamos viendo por un largo tiempo hasta que Nayeon junto nuestros labios, era un beso lento, se podía sentir que no era un beso de amor de pareja, si no como de amigas, era tierno y cálido no apasionado como son normalmente.

-¿Jennie?-llamo alguien desde la puerta.

Nayeon y yo nos separamos de inmediato, creo que las dos estábamos igual se pálidas, igual de nerviosas,  igual de culpables.

-Jisoo...-dije ya con lágrimas en mi rostro.

-Jennie-Jisoo era un mar de lágrimas.

Eso me hizo odiarme de nuevo, volvi arruinar todo otra vez.


Pov. Lisa

Me encontraba en casa de Rosé,  por fin nos habíamos quedado solas ya que Joy estuvo aquí como unas tres horas y en todo ese tiempo Chaeyoung me estuvo ignorando, por favor ni que fuera tan importante hablar con ella, yo tambien soy muy interesante además soy su novia, ella me debe de poner atención a mi no a ella.

-Chaeyoung~ah-me recoste en su hombro.

-¿Qué sucede?-dijo sin dejar de ver a la pantalla.

-nosotras no vamos a  engañarnos ¿verdad?-me aleje de ella para verla a los ojos.

-Claro que no-beso mis labios-¿No confías en mi?-esta vez beso mi mejilla.

-Si lo hago pero no confió en las demás personas, eres muy hermosa así que tengo miedo que me quiten a lo que más amo en este mundo-baje la mirada.

-mirame-levanto mi cabeza con sus manos.

-Chaeyoung~ah...-podía sentir como mis ojos comenzaban arder.

-Lisa yo nunca voy a dejar que eso pase, yo te amo a ti y no me imagino estando

Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora