Arreglos

1.4K 100 34
                                    

Pov. Lisa

-Enserio ¿Estas bien?-le entregue una botella de agua a Rosé.

-Si lo estoy, gracias-sonrió de lado pero solo duro unos segundos después se puso seria.

-No te creo-me senté a su lado-a mi no me puedes mentir Rosie, soy tu novia-coloque mi mano izquierda sobre la suya.

-Lo se Lisa pero en verdad....estoy bien-

-¿Porqué me mientes?-comencé a enojarme.

-No te estoy mintiendo-bajo la mirada-solo no quiero hablar de eso-suspiro.

-Esta bien-me relaje-cuando quieras hablar me dices-me puse de pie.

Comencé a caminar, creí que Rosé querría su espacio se que no es fácil todo lo que le ocurrió, Joy fue una idiota solo de pensar en su nombre me dan ganas de romperle la cara, nadie tiene permitido hacer eso con MI Chaeyoung.

Mis pasos se volvieron rápidos al recordar a Joy pero por más que quiera no puedo lastimarla ya que una, soy débil y dos me expulsarían y eso le molestaría mucho a papá y ni mencionar a mi madre ya que me iría peor que....ni siquiera tengo palabras para describir lo mal que me iría.

Mis piernas se detuvieron al sentir un par de brazos rodear mi cintura, era Rosé, era más que obvio lo más seguro fue que creyó que estaba enojada con ella pero claro que no lo estoy, solo pensé que necesitaba estar sola.

-¿Rosie?-coloque mis manos sobre las suyas.

-¡Lo siento! Lisa yo no quería tratarte de esa forma-sentí mi blusa algo húmeda, Rosé estaba llorando- por favor no te enojes, te quiero-

Me gire para verla a la cara, su carita se ve toda hermosa y preciosa cuando llora pero no importa lo linda que se vea no me gusta verla llorar. limpie sus mejillas estaban algo rojas. Me acerque a ella para besarla en los labios, ella puso sus manos en mi cintura.

-No estoy molesta contigo-sonreí-solo quería darte tu espacio para que lograras pensar bien-bese su frente.

-Perdón yo creí que si lo estabas-bajo la mirada.

-No podría enojarme contigo, eres muy adorable-hice que levantara la mirada.

-Te quiero, no me cansare de decirlo-me abrazo fuerte.

-Yo tampoco me cansare de decírtelo-correspondí a su abrazo


[......]

Pov. Jisoo

Me encontraba afuera de la agencia junto a Irene la cual me estaba haciendo compañía en lo que venia Jennie, ya me hoy salí temprano  así que vamos a tener una cita, es lindo decir esa palabra "Cita" me hace pensar que apenas nos estamos conociendo y que poco a poco me voy a ir enamorando de ella como lo estoy ahorita.

-¿Y tu que harás?-le pregunte a Irene.

-Pues...me iré a mi departamento, haré una maratón de PLL y comeré helado-dijo para después reírse al igual que yo.

-Vaya eso es muy interesante y deprimente-le sonreí. 

-Ni que me lo digas-hizo un puchero-pero no me quejo, hasta cierto punto estar soltera se siente bien-

-¿Porque lo dices?-pregunte.

-Bueno por que no andas sufriendo cuando tu pareja te miente, además solo te dedicas tiempo a ti misma y no a otra persona-sonrió terminando de responder-

Joohyun tenia tanta razón, uno sufre más con la persona que ame que estando sola. Vaya dato perturbador. 

-Pero no quiero que pienses que estoy en contra solo que ahora no busco pareja-aclaro.

Tutora《Jensoo//Chaelisa》[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora