2 de Noviembre 2015.
Pov. Grayson.
Miro a Maya que se pasea por la sala de estar de la casa de Loren, quien sigue en clases. Se ha estado volviendo loca y me pone un poco enojado.
- Basta Maya, vas a hacer un hoyo en el piso de este lugar.
- ¿Como puedes estar tranquilo? - Su voz sale en un gritito agudo y trato de mantener fuera de mi voz la emoción y la felicidad que me embarga. No quiero que se enoje aún más, y ya lleva dos días en los que no deja de pensar.
- Oye nena, tranquila, ven aquí - Digo y ella camina y se sienta en mi regazo, la abrazo fuerte y beso su hombro, dejo que mi lengua se deslice sobre la sedosa piel y ella se aleja pegando un grito y se pone de pie.
- ¡No vamos a solucionar nada si sigues distrayendome con sexo Gray!
Su arrebato logra que mi sonrisa salga y tiro de su mano de nuevo para que regrese a mi regazo.
- Es simple princesa, si sales embarazada vamos a ser personas adultas responsables y tener un hermoso bebé y si al final resulta que no, pues vamos ya por fin al médico para que nos olvidemos de los condones.
Ella gira los ojos de manera adorable, no niego que me preocupa un poco la idea de tener un bebé, pero así tal vez ella se quede a mi lado de manera definitiva y pueda sacar a ella y nuestro pequeño cacahuate de este lugar y lejos del asqueroso de Harington.
- Esta bien podemos hacer eso, ahora podrías alejar tus manos de mis tetas, así acabaremos de nuevo teniendo sexo.
- Podemos tener sexo nena - murmuro mientras mi mano acaricia su vientre plano, siento la curva de su delgada cintura.
- ¡Puf! Sabes que es imposible que me puede negar a tener sexo contigo.
- Eso es bueno, ahora ¿Porque te resistes a ser mi novia?
Inmediatamente todo su cuerpo se tensa, sigo acariciando suave su cuerpo, dejo un beso en su mejilla y con mi otra mano aparto un mechón de su cabello, se pone de pie y de nuevo tiro de ella que regaza a mi regazo.
- ¿Vas a insistir en eso? - Pregunta con voz gruesa, se que la embargan muchas sensaciones, saco la mano que tengo bajo su blusa y con mi dedo hago que me mire.
- No soy él Maya, no te voy a prometer nada que no pueda cumplir, pero sabes que desde que te encontré de nuevo he sido feliz, como aquella vez en la playa, y te lo he dicho, eres la única con la que quiero esto, no con ninguna otra.
Su labio inferior tiembla y halo un poco su cuerpo para que caiga sobre mi, beso su labio y tiro suave de el, ella se aleja y esconde su cara en mi cuella, siento su respiracion rápida y caliente en mi piel y las emociones me llenan el pecho, siento que esta mujer es mi vida y podría ser todo si ella quisiera.
- Quiero tanto Grayson. - La abrazo y trato de fundirnos en uno mismo de esa manera. Dejo besos sobre su cabeza.
- Piensalo Maya... - No acabo de hablar cuando la puerta se abre y la peliroja entra a la casa, su sonrisa se borra al vernos.
- ¿Esta todo bien? - Pregunta y Maya alza la cara y sonríe ligera hacia su amiga.
- Si, Grayson se pone demasiado perfecto en ocasiones.
Mi risa escapa de mi garganta y asiento hacia Loren, quien solo me mira y luego rueda los ojos.
- Di algo que te haga menos perfecto muchachote.
- Tengo que mear, como ahora - Digo y ella hace una mueca, pero hago a un lado a Maya y me pongo de pie para ir al baño, escucho sus voces en susurros, llego al baño y me echo agua en la cara, saco mi celular del pantalón y miro la imagen que me envío John. Inmediatamente se me eriza la piel. Regreso a la sala de estar y solo está Maya quien me sonríe. Tiemblo. Tengo que lograr el si de sus labios que tanto amo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Sexo
RomanceGrayson Harris no busca relaciones serias, en realidad el no busca ningún tipo de relación, hasta que conoce a Maya Clarck, una chica que acepta sin ninguna condición la propuesta de tener sexo sin compromiso en cualquier momento que los dos quieran...