Capítulo 41

4.1K 223 16
                                    

Pov Grayson
23 Junio


— ¿Y bien?  — Me pregunta John,  bebo de la cerveza tranquilo y luego la dejo sobre la mesita.

— Pues voy a creerle, más no puede romperme el corazón — Digo y me enconjo de hombros.

— Siento que no conozco a Maya, fuimos amigos,  pero siento que cuando soy tú amigo,  no la conozco a ella — Me río.

— Es una tontería —

— Lo sé, pero ella no es y no creo que sea la misma de siempre conmigo,  aún tiene esa espinita por mi —

— ¿Porque tendría que ser diferente contigo y conmigo pareciera ser todo igual?  — Bufo y el suelta una risita.

— ¡Porque lo haces bien hombre! — Por instinto me pongo de pie y hago por golpearlo,  pero el me esquiva. — Joder Grayson,  es una maldita broma, ¡Caray! 

— Es la madre de mi hija cabrón,  y tal vez ahora mismo no sea mi mujer y esposa, pero lo va ser,  no quiero que hables de ella de esa forma. — John ríe y niega.

— Siempre te tuvo, desde el principio — en su voz suena algo parecido al dolor, pero sus ojos no lo dejan ver.  Se pone de pie y bebe lo ùltimo de su cerveza.

— Si,  así ha sido desde el principio,  y ahora lo único que quiero es que ella y Gianna estén bien y sean felices,  al carajo si ella no hubiera querido estar conmigo,  si lo hubiera elegido a él, si ellas estaban felices yo iba a ser feliz. — Digo con ferocidad,  John me toma de los hombros.

— Hey hermano,  lo sé, lo sé,  a las únicas que debes demostrarles eso,  es a tus dos personas importantes,  no a mi, no a nadie màs y si ella cambia de opinión respetarlo.

— Si — Digo,  alzo la mirada y veo a Lucas.

— ¿Cuando es la boda?  — Pregunta con sorna,  John levanta la mano y le enseña el dedo de medio.

— Tan pronto cuando este libre — Digo y Lucas se ríe.

— Estate tranquilo Jefe, no va cambiar de opinión — y se regresa por el pasillo — Ahora duerman por favor,  ¡son las 5 jodidas madrugadas, carajo, yo sí soy hermoso maricas! 

— Creo que lo despertamos — Murmuro y me alejo de John — Pero tiene razón,  necesito tomar una ducha y dormir, consigue un departamento nuevo,  este nos va quedar pequeño. — Voy diciendo mientras me alejo.

— Lo único que voy a hacer es sacar a Lucas de aquí y sacar mi propio trasero de esté lugar — Lo ignoro y me voy por el pasillo hasta llegar a la habitación,  cuando entro aún se siente el olor de bebé en el lugar,  la habitación es un lío pero sonrió, me gusta el lío que ambas dejaron aquí, es la clase de lío que todos deberían tener. Me quito la playera y la doblo dejándola en un costado de mi cama y me quito los pantalones, me dejo los boxers y decido que mi baño puede esperar un par de horas más,  me meto bajo las sábanas y pienso en Maya, va salir bien,  tiene que ir bien ahora,  por Gianna, por nuestra pequeña familia.




Pov Maya
23 Junio



Gianna que no está acostumbrada a dormir en lugares extraños aún; no duerme demasiado y estamos las dos despiertas muy temprano mirando la televisión,  en realidad ninguna mira la televisión,  ella esta intentando tirarse toda la leche encima,  está irritada y está tratando de molestarme,  pero respiro y me tranquilizo, limpio mi pecho cuando ella golpea allá y deja un rastro de las huellas de sus pegajosas manos.

Bostezo e intento tomar el biberón para que tome la leche,  su padre será millonario, bueno, ambos lo seràn pero eso no significa que pueda tirar cuanta leche quiera,  ella patalea y gruñe.

Solo SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora