Capítulo 21

5.4K 273 18
                                    

25 de Diciembre 2015
Pov. Maya

Mi respiración es errática mientras miro a Grayson,  pero no escucho lo que dice,  me encuentro entumecida.  Decir que reaccioné un poco fuerte al moretón que iba a dejar en piel es quedarse corta,  me volví loca al saltar fuera de él,  pero mi cuerpo y mi mente me traicionaron al reaccionar de aquella manera,  al recordar la última vez que Nathan hizo conmigo eso, fue malo.

— ¿Maya?  Nena me estas asustando como la mierda ahora,  dí algo — Por fin escucho su voz,  al principio bajo y luego como si subiera el volumen a su propia voz.  — Nena,  voy a buscar a mis padres pero déjame tocarte.

Es cuando me doy cuenta de que también tengo los brazos extendidos deteniendo su avance en mi. Lento los dejo caer a mis costados.

— No... — Mi propia voz suena rara para mi.

— Tranquila,  sólo voy a poner mi playera sobre ti.  — Creo que asiento porque el pone la camisa  lento por mis brazos la abotona y luego me hace entrar en mis bragas — Eso es,  ven a la cama.

Me dejo arrastrar y me dejo caer a la cama,  involuntariamente mis manos se extienden y toman sus manos.

— Por favor — Digo de nuevo en mi extraña voz. El se queda quieto,  ya tiene sus boxers cosa que no recuerdo que haya echo.

— Todo esta bien,  voy a hablar a mis padres porque no tengo una jodida idea de lo que pasa —

— No,  por favor — Digo y su preocupación se refleja aún más en su hermosa cara — Eres hermoso.

— Okay nena ya me estas asustando más — Grayson se arrodilla frente a mi y tomo su cara entre mis manos.

— No,  estoy bien — Digo y trato de reír pero de seguro tengo una mueca rara por sonrisa. Tiro de él y envuelvo mis manos alrededor de su cuello. Grayson envuelve de manera suave mi cuerpo entre sus brazos.

— Soy yo Maya,  soy yo Princesa.

— Ahora lo sé — Él se está conteniendo,  lo siento porque solo me sostiene,  no pega su cuerpo al mío y me siento mal,  no me gusta la distancia. — Abrázame.

El me abraza de manera fuerte y siento su respiración golpear mi cuello cuando hunde la cara allá,  es como si el buscara el consuelo y no yo.

— Discúlpame Princesa,  fue un error ese movimiento.

— Hey tranquilo,  no sabías que tu novia esta un poco loca — Siento su cuerpo tensarse al escuchar mis palabras.

— No lo estas — Deja un muy suave beso en mi piel y me estremezco,  ha sido una estupidez lo que ha pasado.

— Un poco tal vez,  por ti — El se ríe pero pronto queda serio y se aleja de mi cuerpo,  mantiene nuestras manos unidas y su mirada quema la mía.

— ¿El te hizo daño alguna vez?  — Me estremezco y siento que no quiero perjudicar a Nathan.

— No en la manera que piensas,  y sé que tienes muchas preguntas pero no es el momento.

— ¿Y cuando va ser el tiempo?  —

— Te lo diré,  pero Él no me hizo daño,  nunca me forzó a tener sexo con él y ahora sé que reaccioné mal,  fue un mal recuerdo,  un mal momento que pasamos.

— Estoy poniendo todo de mi para no salir y matarlo Maya,  de solo el pensar que él tuvo todo de ti,  todo lo que yo quería,  tu amor,  tus besos...

— Los tienes — Digo y apreto sus manos.

— Si,  y doy gracias por ello,  pero dos años tarde,  me tarde dos años en encontrarte,  sé que las cosas hubieran sido diferentes.

Solo SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora