Capítulo 16

6.5K 314 23
                                    




2 de Diciembre
Pov. Maya

La profesora Emerson seguía inmersa en el relato de su clase y yo me moría por que ella acabará la sesión, estaba desesperada por pasar a la siguiente clase. No me lo tomen a mal amaba a la profesora, pero hoy no tenía muchos ánimos para su clase.

- Entonces, ¿Que harás hoy Maya? - Me pregunta Ryan, trato de que no se me note que no me siento cómoda con que este a mi lado, de echo muy cerca de mi.

- Pues planeo acabar las actividades que Emerson dejó la pasada clase.

- Si quieres puedo ayudar.

- No te preocupes, esta todo controlado - Miro al frente para evitar que siga con sus preguntas, me es un poco incómodo que en estos días haya tratado de aparecerse por todos los lugares a donde iba en la universidad, escuche como si fuera una voz lejana que la profesora acabara su clase y luego me puse de pie rápidamente para no tener que caminar con Ryan por el pasillo.

Entro a mi clase de Literatura Moderna y me paso la siguiente clase envuelta en mis temas favoritos.

Al salir de clase camino con Loren.

- Entonces, ¿Como sigue la vida de casada?

- ¡Oh por Dios! No estoy casada y tú sabes que no es la primera vez que vivo con alguien.

- Ya lo sé, pero esta vez es diferente. - Ella alza las cejas y me sonríe tranquila.

- Ya sé, pero esta bien, he aprendido muchas cosas más que aún no sabía de Grayson.

- ¿Como cuales?

- No te diré, son cosas de mi novio.

- Tú novio parece un top model, deberías dejarme saber como son los tops models amiga.

- Es un chico normal Loren, y ya sé que es guapísimo pero es totalmente un chico.

Ella alza los ojos y los hace rodar.

- ¡Que aburrido!

- ¡Oh calla!

Ella ríe a carcajadas y me uno a sus risas, luego se detiene de golpe y me mira sería.

- ¿Como es en la cama? No puedes dejarme con esa duda.

- ¿Quieres callarte? Todo mundo te esta escuchando.

- ¿Que tiene de malo? Todos sabran que eres muy feliz sexualmente.

- ¡Oh mi Dios! Deja de avergonzarme.

- Entonces habla. - Ella me menea las cejas y le sonrió rendida.

- Pues es muy bueno, muy bueno, demasiado rico.

- Madre mía debería conocer a un tipo como Grayson, llevo demasiado tiempo sin sexo.

- ¿Cuanto? Tres meses.

- Tres meses son una eternidad.

Las dos nos reímos y salimos del edificio. Al salir caminamos hasta su auto, ya que hoy Grayson no viene por mi, le he dicho que no todo el tiempo debe venir a recogerme de la Universidad. Al parar para poder subirme al auto alzo la mirada y me topo con la mirada de Ryan, quien me mira de manera seria y luego se introduce en un auto negro reluciente de vidrios polarizados, siento una especie de escalofrío.

- ¿Vienes? - La voz de Loren me saca del trance y subo al auto. - ¿Que sucede?

- Nada, me pareció mirar a alguien.

Solo SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora