Capítulo 42

4.7K 222 42
                                    

3 Julio 2017
Pov. Maya

- ¿Me pasas la pañalera? - Le digo a Nathan.

- Claro, ¿Llevas todo? - Me pregunta.

- Si, llevamos ropa, leche, biberones, más ropa para Gianna...

El se ríe y besa de nuevo a mi bebé.

- ¿y tomaste más ropa?

- Si claro, mucha ropa, Gianna ya es pesada -

- Mi nena ya es una mujercita - Dice Nathan y Gianna patalea emocionada. Extiende sus manitas y Nath las toma. - ¡Que preciosa! Compórtate, no hagas berrinches, que se vea que te estoy educando bien.

Me rió y él igual, pongo a Gianna ahora en mi cadera mientras que Nathan me ayuda con la pañalera. Mike nos ve en la terraza y abre el porton. El auto nuevo de Grayson está estacionado fuera, cuando nos ve salir; baja del auto y Nathan le extiende la bolsa.

- Están listas - Dice Nathan y toma de mis brazos a Gianna. La abraza y sostiene luego se la entrega a Grayson, Gianna se inquieta un poco, pero Grayson acaricia las ondas de su cabello, me regreso con Nathan al portón.

- Ahora que ustedes se vayan, iré a tener una reunión ya con mi abogado, aún no decides quien va Representarte y lo necesitamos para que podamos ya poner el divorcio en marcha Mya - Hago una mueca.

- Lo sé, ya lo tendré listo, mientras tanto ve reúnete y lo hablamos cuando regrese.

- Si, lo haré, y recuerda cualquier cosa que necesites estoy al teléfono - Me dice y asiento.

- Recuerda que igual por la noche o mañana van a pasarse por aquí Leen y Robert -

- Sigo odiando a ese idiota - Dice frunciendo el ceño.

- Cuando vuelva vamos a hablar sobre ello -

- Por supuesto que no - Me dice y dejando un beso en mi mejilla, se da la vuelta y entra por el porton. Me volteó y Grayson ya pone a Gia en su nuevo asiento para viajar en el coche, sonrió feliz. Me encanta ver su nueva faceta de papá.

- Hola - Digo y lo abrazo por detrás, pegando mi mejilla en su espalda.

- Hola nena ¿Como estas? ¿Todo bien? -

- Si, unos asuntos nada más -

- No son unos asuntos - Dice y tomando mis manos deshace el abrazo, se vira y toma de nuevo mis manos y besa mis nudillos, me acerca y besa mi frente. - Sube.

Abre la puerta del auto y subo, giro para ver a Gianna, tiene una mordedera, y obviamente ella está utilizando la fuerza que ya tiene en sus pequeños puños, mientras muerde y libera saliva.

- Disfrútalo cariño - Grayson sube, y también la mira.

- Parece que le encantó su nuevo regalo -

- ¿Oye desinfectaste esa cosa? -

- Claro que si, mamá está dándome consejos todo el tiempo, ya quiere conocerla -

- Esta bien - Digo y toma mi mano, mientras conduce con la otra.

- Ella lo va hacer hasta que todo el asunto esté resuelto, no quiere que tu, yo y Gianna estemos más agobiados - Solo hago un sonido en respuesta.

- Tenemos el asunto Maya - me dice, mirando la calle.

- Lo sé, lo estoy pensando -

- Maya llevas dándole vueltas al asunto varios días, nena me haces pensar mierda...

Solo SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora