18 de Noviembre 2015
Pov. Grayson— Puta mierda — Digo sin contenerme y ella se encoge un poco.
La miro ponerse de pie y me mira, sus ojos opacos en tristeza.
— Quiero que me conozcas antes de decidir realmente si me amas en verdad — Retuerce sus dedos y veo como se pasea nerviosa por nuestra habitación, la miro, veo su delgado cuerpo, ahora tiene apenas unos pocos kilos de más que cuando la conocí pero no le había dado importancia.
— Cuando te vi la primera vez, bendito Jesús fuiste como una alucinación, tus piernas exquisitas, tu culo y tu espalda joder nena, te vi de espaldas y quise joderte — Ella contiene un poco el aliento, me pongo de pie y la tomo de la mano para hacerla sentarse frente a mi, tomo un mechón de su cabello y lo enredo en mi dedo y tiro de el para acercarla a mi — Luego tu giraste y vi tu cara, Maya eras un jodido ángel con tu cabello negro y labios rellenos, por cierto ¿porque ahora es rubio?.
Una sonrisa timida aperece en sus labios rellenos.
— Quise probar y se ha quedado en este color ¿No te gusta?
— Nena puedes tenerlo de rosa y aún estarás hermosa, Maya eres perfecta aquí — Presiono mi mano sobre su corazón y tiro de su mechón para dejar un beso en su mejilla — Me encantas Princesa, desde la primera vez que te vi fue así, pero ahora conozco tu corazón y me da una satisfacción enorme saber que tienes un gran corazón y que yo tengo el privilegió de amarte, así que tu cuerpo me enloquece pero no es lo más importante, podrás subir más y será perfecto, voy a querer seguir jodiendo contigo, porque eres tú, solo tú Maya, ¿lo entiendes?
Ella asiente y miro sus lágrimas caer, la agarro de las caderas y la pongo sobre mi regazo.
— Vamos a ir juntos a tus terapias Maya, ahora eres mía para cuidar y voy a estar a tu lado en todo momento Princesa.
Ella no dice nada, mantiene su cabeza oculta en mi pecho y siento sus lágrimas mojar mi piel, la dejo un momento así para que pueda ponerse y sentirse tranquila mientras froto suavemente su espalda.
— Gracias Grayson.
— Lo voy a repetir hasta que se te quede en la cabeza, te amo Maya, no me importa tu pasado, o lo que hayas echo, eres perfecta para mi, y quiero que tu igual me aceptes y quieras todo lo que soy.
— Lo hago cariño — Dice en voz baja.
Beso su mejilla humeda y paso el dorso de mi mano por su brazo.
— Entonces ¿aún estás saliendo de la enfermedad? — Le pregunto de manera suave.
— Ha sido un proceso largo, ya estaba enferma cuando me conociste, pasaron algunas cosas que me hicieron enloquecer aún más, pero me he dado cuenta a tiempo que estaba enferma y no he dejado daño severo a mi cuerpo, así que asistí con especialistas y poco a poco he podido aprender más sobre esta enfermedad, últimamente me he descuidado un poco pero nada grave y si, aveces me atacan los pensamientos sobre lo que como, pero trato de no pensar mucho en ello.
— Cariño debiste decirme desde el principio para ayudarte...
— No quería que me vieras como alguien débil.
— Eso no va pasar, no eres débil y me llena de orgullo que estés superando esto, ahora voy a estar a tu lado Maya.
— Gracias — murmura de nuevo y beso su mejilla, sus ojos relucen y sonrió hacía ella, estoy muy jodido por esta mujer y no quiero que cambie por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Sexo
RomanceGrayson Harris no busca relaciones serias, en realidad el no busca ningún tipo de relación, hasta que conoce a Maya Clarck, una chica que acepta sin ninguna condición la propuesta de tener sexo sin compromiso en cualquier momento que los dos quieran...