26 de Agosto 2016
Pov MayaLlego alrededor de las 5 de la tarde, los vehículos transcuren normal y miro las calles con un poco de nostalgia, el auto se mueve y avanzamos hasta el departamento.
Mi teléfono suena. Miro y sonrió.
— ¡Hey! ¿Ya estas por aquí? — Pregunta Loren.
— Si, apenas hace dos minutos que entre a la ciudad.
— ¿Como estas?
— Muy bien, ¿iras a verme? Sabes que no puedo moverme a mi antojo.
— Solamente porque no quieres hacerlo, pero si tengo un momento libre estos tres días, que lo voy a tener obligatoriamente, voy a darte un abrazo, te he extrañado.
— Yo igual, me llamas. — Digo y cuelgo. Llegamos hasta lo que va ser mi hogar por tres días aquí.
El auto se detiene frente al edificio y Renán se baja a ha abrirme la puerta.
— ¿Como estuvo el viaje señora? — Pregunta y le río.
— Un poco cansado, pero tranquilo
— Que bueno, ahora le alcanzo las maletas
— ¡Gracias! — Digo en un tono que hasta a mi me parece que ando de buenas.
Entro a la habitación y lo primero que hago es acostarme en la espaciosa cama, siento como el sueño se apodera de mi cansado cuerpo y me dejo ir.
...
Cuando despierto sigo sola en el lugar, pero veo nuestras maletas ya aquí, dispongo la ropa que llevaré esta noche y escogo un vestido debajo de las rodillas ajustado al cuerpo, sonrió estará perfecto.
Mientras avanzo por el pasillo la musica suena en los altavoces y es un poco abrumador, el vestido esta un poco y por poco me refiero a muy ajustado a mi cuerpo pero trato de no pensar ello, me duelen un poco los tobillos.
— Maya ¿Estas bien aquí? — Pregunta el chico vestido de negro, que me sonríe y me saluda con un beso en la mejilla.
— Si, pero búscame un lugar tranquilo y lo voy a estar aún más.
— ¿Quieres ir a la parte de arriba?
— Si, pero no quiero tener que atravesar toda esa multitud. — Hago una mueca divertida y el se ríe un poco.
— De acuerdo ven conmigo, no queremos que alguien muera hoy.
— Por supuesto que no — Nadie quiere eso, especialmente esta semana que estoy de regreso en California, todo parece tan normal pero a la vez tan distinto y negocios son negocios que atender, y también para visitar a mamá que la he extrañado tanto.
— ¿Como has estado? La ultima vez que estuviste por aquí fue muy malo.
— He estado bien y si fue muy malo, pero han pasado cosas peores que esa, así que créeme estoy bien ahora, por cierto ¿Donde esta él? Apenas y si me quizo dejar pisar éste lugar.
— Esta viendo el motivo por el cual tuvieron que venir — Me hace una seña y abre la puerta para acceder a la zona del peligro, enseguida me veo rodeada de la música y las personas, hago todo lo posible por hacerme invisible pero con la ropa que llevo es difícil lograrlo. El me ayuda a pasar entre las personas que bailan, platican y observan en el lugar, nadie me toca a causa de mi amigo vestido de negro. Al llegar a la zona de las escaleras me mira.
ESTÁS LEYENDO
Solo Sexo
RomanceGrayson Harris no busca relaciones serias, en realidad el no busca ningún tipo de relación, hasta que conoce a Maya Clarck, una chica que acepta sin ninguna condición la propuesta de tener sexo sin compromiso en cualquier momento que los dos quieran...