11 de Enero 2016
Pov. MayaMiro su cara, lleva barba y el cabello recogido. Es tan guapo como siempre pero ahora no es el chico donde solía encontrar paz y refugio.
Mi telefono vibra dentro de mi bolso y me muevo para sacarlo.
— Si es él, dile que en un momento estaras con el, nunca te haría daño. — Lo miro y me mira un momento alejando la vista de la carretera, veo la sinceridad en su mirada, dejo caer el teléfono de nuevo en mi bolso. — Bien, aún confías en mi.
— No es eso, sé leer en tus ojos
— Como yo en los tuyos Mya — Regresa su mirada a la vía.
— Si, deja que me baje Nathan, ya no hay nada entre nosotros y nada me hará regresar a ti — Hablo en un susurro, veo sus manos apretar con fuerza el volante.
— Deja que te diga unas cosas y luego decides eso.
— Nada de lo que digas va hacerme cambiar de opinión.
— ¿Tan segura estas? — Hago una mueca y muevo la cabeza.
— Lo estoy — Afirmo y el ríe un poco sarcástico, lleva su mano al iPhone que tiene a un lado y aún manejando busca en el, me lo extiende. — Míralo.
No quiero, lo siento en mí, sé que es algo malo.
— Si tu afirmación es cierta, nada te va mover de eso. — Lo dice sin mirarme, me conoce. Tomo el iPhone y cuando lo miro al instante mi corazón late rápido, mi respiración de nuevo se pone errática, miro la fecha y trato de dejar mi cara pocker.
— Te sorprende, aunque trates de ocultarlo, estas parpadeando demasiado. — Alzo la mirada a sus ojos negros — Es un idiota Maya.
— Todos los hombres lo son, y esto no me va hacer cambiar de opinión — Trato de hablar confiada.
— ¿Si vez que esa foto no parece solo amistad Maya?
Miro la foto de nuevo.
— Yo no le veo nada malo — Digo con la voz más segura, no voy a caer tan rápido.
— Bueno pues mira las demás — Hago lo que dice, porque quiero ver que se equivoca, pero también se que Nathan no hace nada solo por hacer. Salgo de esa foto hacia las demás.
ESTÁS LEYENDO
Solo Sexo
RomanceGrayson Harris no busca relaciones serias, en realidad el no busca ningún tipo de relación, hasta que conoce a Maya Clarck, una chica que acepta sin ninguna condición la propuesta de tener sexo sin compromiso en cualquier momento que los dos quieran...