Capítulo 17

5.8K 288 17
                                    


10 de Diciembre 2015
Pov. Maya

Arrastro la última maleta por el pasillo, Grayson ha bajado con las dos primeras.

Mi teléfono vibra en la bolsa de mis jeans y me detengo para revisar.

"Hola Maya, soy Ryan conseguí tu número y quería saber como estas"

Un escalofrío baja por mi espalda y le doy a eliminar el mensaje, Ryan ha estado insistiendo en reunierse conmigo, pero hay algo raro en todo esto. La puerta del ascensor se abre y mi novio entra al departamento con sus jeans de mezclilla y su playera negra, esta para comerse y con eso me olvido del mensaje de Ryan.

- ¿Acabaste? - El pregunta acercándose a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Acabaste? - El pregunta acercándose a mi.

- Si esta es la última.

- Bien vámonos - Toma la maleta de mis manos y luego me da un beso en los labios.

- Estas hermosa - Veo hacia mis jeans y sandalias.

- Bueno, gracias - Digo y me sonrojo aunque no se el motivo. Grayson muerde mi mejilla y le pego el brazo.

- Vámonos princesa - salimos para el ascensor, y cuando salimos Henry esta parado esperándonos.

- Que tengan buen viaje Señor - Hago una mueca junto con Grayson.

- Que ya dije sobre señor, hombre me haces sentir viejo.

- Si, disculpe Jóven - Grayson sonríe y me mira luego a Henry.

- Eso suena mejor, ¡aunque Grayson sería estupendo!

Henry y yo nos reímos y le doy un abrazo para despedirme de él y luego Grayson.

- ¿El señor John vendrá estos días de nuevo mientras están fuera? - Pregunta Henry y Grayson se tensa.

- Aún no me ha confirmado que este por aquí pero si el llega, sabes que es tan bien su casa, nadie más puede pasar que no tenga mi autorización o la de él, lo sabes Henry.

- Si, disculpe señor, la administración no me ha pasado los ultimos reportes.

- No te preocupes, ten excelente noche buena con tu familia.

- Igualmente Joven, Señorita Clark.

Nos despedimos de nuevo y salimos al exterior, caminamos hasta el Hummer.

- ¿A donde viajamos?

- A casa de mis padres - Dice el girando los ojos abriendo la puerta para que yo suba.

- Ya has dicho eso, ¿pero donde queda eso exactamente?

- Es una sopresa - Me guiña el ojo y cierra la puerta para caminar hasta su puerta.

Solo SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora