Sus manos rodean mi cintura y me atraen a su cuerpo, su respiración en mi cabello, nuestros cuerpos fundiéndose, mis manos acarician sus brazos, sus manos me acercan más a su cuerpo, alzo la cara justo en el momento en el que él igual la baja, nuestros labios se unen y es tan diferente a las anteriores veces que me ha robado los besos, se siente como aquella vez, mis labios persiguen los movimientos de los de él, pronto Grayson esta tomando mis caderas y me alza para enredar mis piernas en torno a sus caderas, nuestras respiraciones se escuchan en el silencio de la casa
- Madre mía ¿es un sueño? - Él dice y sonrió contra sus labios, porque me siento como él
- No lo es - Sus labios besan mis mejillas y acaricia mis piernas sobre el pantalón de chándal que llevo, reímos y nuestros labios se unen nuevamente con desesperación y no alcanzo a entender el porque se siente de esta manera, Grayson es un extraño pero no se siente así, cuando sus manos se pierden bajo mi blusa, mi cuerpo se arquea involuntariamente a su toque y escucho su gruñido de satisfacción al notar como mi cuerpo reacciona a su toque, mis manos vagan por su cuerpo y me detengo para tomar su cabello entre mis dedos, sus labios dejan los míos y lento baja besando mi mentón y mi cuello, gimo y mi cuerpo de nuevo se arquea y logro el movimiento perfecto, siento su erección golpeando mi centro y es donde nos perdemos ambos, rápido nuestros labios se unen de nuevo, somos labios y besos ruidosos en la casa, sus manos me aprietan y mis caderas se menean buscando la fricción y gimo fuerte cuando lo consigo y él gruñe.
- Necesito - murmura, sosteniendo mi cuerpo pegado al suyo, sus ojos nublados en deseo, siento mi piel arder por su toque.
- Si - alcanzo a murmurar y me baja de su cuerpo, me jala para caminar a su habitación, pero se detiene y maldice.
- ¿Que pasa?
- No tengo condones en mi habitación
Por un segundo siento que me pierdo de algo.
- ¿No tienes? - murmuro con la voz algo aguda, el sonríe
- En el cuarto de John - Tira de mi mano y caminos por el otro pasillo nuestras manos entrelazadas tiemblan y nos adentramos en la habitación oscura, Grayson enciende la luz.
- Todo es nuevo - Me dice y nos miramos, sus ojos hermosos escanean los míos y sonrió, tomo el dobladillo de mi camiseta y me la saco por la cabeza.
- Eres hermosa - Dice y se me acerca, su dedo traza mi piel, pasa por mi cuello, baja y pasa sobre mi lunar izquierdo y traza la orilla de mi sujetador -- Ya habrá momento para mirarte correctamente necesito perderme en ti Maya
- Si - Digo con la voz ahogada, él se aleja y se deshace de su playera y rápidamente se queda desnudo, trago y luego el esta sacando fuera mi ropa, cuando se agacha para ayudarme a salir de mis pantalones y mis bragas juntos, besa mi lunar en mi pierna derecha y me aferro a su cabello para alzarlo y unir nuestros labios, nuestros cuerpos se unen y nuestros gemidos se escuchan fuerte, soy empujada suavemente a la cama y mi espalda choca contra el colchón, el peso de Grayson cae sobre mi y mis piernas se abren y recibo a Gray, aprieto a sus costados, el presiona sus caderas y gruñe cuando nuestros cuerpos se encajan perfecto, mis manos se aferran a su espalda y juntos buscamos el movimiento correcto de nuestras caderas, separo mis labios de los de él.
- Condón - murmuro y Gray asiente y se alza de mi cuerpo para buscar en el cajón que esta en la mesita del lado derecho de nosotros, el abre el condón con los dientes y luego observo su hermoso cuerpo, el tiempo no había pasado en vano, sus abdominales están mucho más marcados y definidos, mientras yo he definitivamente subido de peso, cuando acaba sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Solo Sexo
RomanceGrayson Harris no busca relaciones serias, en realidad el no busca ningún tipo de relación, hasta que conoce a Maya Clarck, una chica que acepta sin ninguna condición la propuesta de tener sexo sin compromiso en cualquier momento que los dos quieran...