Capítulo 24

4.2K 242 30
                                    

17 de Enero 2016
Pov Grayson

Recuesto a Maya en la cama y la despojo de su ropa,  pero la dejo en ropa interior no voy a hacerla dormir desnuda conmigo cuando sabe cosas que quizás la tenga enojada por la mañana, beso su frente y me desvisto. Me meto a su lado y la rodeo con mis brazos.

— Te amo — Digo y beso su mejilla y me dispongo a dormir.

Unas arcadas me despiertan y me levanto lo más rápido que puedo de la cama, me golpeo la rodilla pero ignoro el dolor,  Maya esta inclinada sobre el retrete,  me extiende una mano y la sujeto,  con la otra aparto el cabello de su rostro.

— Shhh nena — Ella vomita una vez más y luego respira por la boca.

— Que asco... — murmura con la voz ronca y se pone recta,  sus ojos estan rojos,  la acerco a mi.

— Nena ven — La hago salir del baño y la llevo por el pasillo hasta nuestra cocina,  le suelto el cabello y lleno un vaso de agua se lo extiendo y ella se enjuaga la boca — Shhh.

Ella deja el vaso y me mira derrotada.

— ¿Te sientes muy mal? 

— No...  Solo es una sensación extraña.

— Es la alcohol de la noche, ¿Quieres recostarte de nuevo? 

— ¿Que hora es?  — Pregunta con una mueca y me doy cuenta de que aún el departamento no se ve iluminado.

— Debe ser aún de madrugada — Ella asiente y le sonrió. — Vamos a regresar a la cama.

— Si — Sostengo su mano y la hago caminar de regreso a nuestra habitación. — ¿Porque tenemos ropa? 

— Porque no andamos por la vida desnudos...

— Sabes a lo que me refiero — Hago una mueca y la hago recostarse sobre su lado de la cama.

— Estaba un poco ebrio  y me gano el sueño. — Se acomoda y yo me acuesto a su lado,  se ajusta ella a mi cuerpo y suspira derrotada.

— Tengo hambre — Dice y yo me rió,  no lo puedo evitar,  riendo le doy un beso en su nariz.

— De acuerdo...  Veré que puedo hacer por ti princesa.

....

Es alrededor de las diez de la mañana cuando abro nuevamente los ojos,  afortunadamente nuestra habitacion no tiene ventanas y la luz del sol no entra directamente a la habitación. Noto que Maya no esta en la cama hasta que sale del baño.

— Grayson tengo malo el estomago — Su cara esta roja y esta limpiando su rostro,  luce cansada.

— ¿Vomitaste de nuevo?  — me siento en la cama y ella se acerca.

— Si... 

— ¿Quieres que vayamos al médico? 

— No,  tenemos una cita en la playa — Ella me sonríe y saco el cabello de su rostro y beso sus labios.

— Iug sabes mal — Digo y Maya golpea mi brazo.

— Idiota — Le guiño un ojo y salgo de nuestra cama.

***

— Lo mejor para la mejor chica,  la mejor novia, la mejor amante,  la mejor amiga... 

— ¡Basta!  — Dice y me quita el vaso con la bebida que traigo para ella,  me dejo caer de nuevo en nuestros muy cómodos lugares en la playa,  lo mejor para ella como he dicho hace unos momentos.

Solo SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora