Capítulo Final

5.9K 253 24
                                    

14 Octubre 2017
Pov Maya

El jardín está precioso,  me encanta,  mis amigas,  mi maravillosa suegra junto con mi madre hicieron un excelente trabajo. Grayson está en una llamada con John viendo un nuevo negocio. 

Loren esta en la parte lisa del lugar con mi hija, la detiene en la pared y la deja allá,  mi hermosa niña da unos pasitos y luego se va de lado, Loren la sostiene a tiempo.

Gianna ya da sus pasos de niña grande,  está hermosa, tiene los risos más largos,  los rasgos de la familia de Gray se notan más, de mi nada más tiene la piel blanca,  mis labios de igual manera.

— Hey bonita — Dice Grayson acercándose,  guarda el teléfono en el bolsillo de su bermuda blanca que tiene.

— Hola — Una sonrisa curva mis labios,  los de él de igual manera,  rodea mi cintura con sus brazos y me acerca a su cuerpo,  mis curvas moldeandose a las de su cuerpo. Me encanta.

— Lo hicimos bien con ella — Sus ojos se dirigen a donde Loren sigue intentando que de unos pasitos más a sus ya dos pasos que da solita.

— Por supuesto que si — Veo como Leen llega con Robert y caminan para acercarse a Loren,  ambos traen bolsitas de regalo.

— ¿Es momento para darle un hermanito?  — Golpeo su brazo,  y me giro para pegar mi espalda a su pecho y observar lo que sucede,  hicimos una pequeña fiesta de cumpleaños para Gianna,  dado que es pequeña y no entiende aún,  solo es para nuestra muy pequeña familia,  en un jardín rentado porque descubrimos que nadie tiene una casa con un jardín extenso,  cosa que hizo que Grayson se pusiera en movimiento para el próximo cumpleaños de nuestra hija. Dramático.

— Vamos a disfrutar de nuestra princesa y luego pensamos sobre un nuevo bebé a la familia.

— De acuerdo — Siento sus labios posarse sobre mi cabello. La mamá y el papá de Grayson aparecen emocionados, ya hemos ido a visitarlos y ellos han estado aquí con nosotros,  es increíble como en este corto tiempo las cosas se han arreglado entre todos,  o lo más que se pueda. Mis suegros son los mejores de este mundo y como ellos,  yo los adoro a ambos, no puedo decir lo mismo de la hermana de Grayson que sigue pérdida por el mundo.

— Hola tórtolos — Dice Marissa acercándose a nosotros,  Grayson deja ir mi cintura y yo la arrastro a un gran abrazo. Hay un grito de emoción y veo que Loren sostiene a mi hija y le da vueltas.

— ¿Qué pasó?  — Pregunto alzando la voz.

— ¡acaba de añadir dos pasos más a su colección! — La emoción no puede  ella,  veo como John se acerca a donde está el drama y sonríe a Loren. Me da emoción el drama de esos dos.

— Esos pasos deberían ser para mi —
Dice mi novio.

— Ya tuviste los primeros — Le digo y mi suegra se va para ocupar un lugar en la mesa. — Debemos decir que ya ocupen sus asientos para que se sirvan las cosas y todo.

— ¿Porque no lo haces?  —

— Aún no llega Nathan — Digo y siento como sua brazos se tensan a mi alrededor.

— Le dijiste una hora y si no está aquí es porque no quiso estar — Dice un poco enojado.

— No creo eso, sabes que no se ha perdido nada de  nuestra niña y es raro que ahora lo haga,  es su primer año —

— Lo sé, sólo por un momento me puse celoso —

— ¿De que? 

— Tu sabes porque — Besa mi cuello y mi piel estalla en emoción.

Solo SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora