Capítulo 15 (parte 1)

7.8K 337 13
                                    



17 de Noviembre 2015

Pov. Maya

Me he mudado un total de 3 veces en menos de dos meses, espero que está sea la última vez.

- ¿Donde vamos a poner tus libros princesa? - Pregunta mi novio al entrar a mi nueva habitación, que es la habitación de Grayson de su departamento, algo que había descubierto este poco tiempo es que este hombre es un maniático de la limpieza y el orden.

- Déjalos donde quieras por el momento y deja que tome un descanso - Digo mirándolo, Grayson sostiene la caja que contiene mis libros y frunce el ceño.

- Vamos acabar y luego saldremos a cenar - Dice avanzando y dejando la caja sobre la cómoda que tiene en un costado de la habitación.

- Estoy realmente agotada Gray - Digo cuando el se inclina a dejar un beso en mis labios.

- No has echo nada, más que decir en donde van a ir tus cosas Maya.

- Puff - Suelto y el ríe.

- Anda ayudame a ordenar tus preciosos libros.

- No creo que deban ir en la habitación, creo que debemos redecorar todo el departamento - Digo meneando las cejas y el se estira y gira, golpeó su nalga cuando me da la espalda.

- En serio que te estas volviendo una chica muy traviesa y pesada.

- Por cierto, ¿donde esta John? Dijiste que por fin me lo ibas a presentar ya que estamos por ser una hermosa familia - Noto como su espalda se tensa y me siento para escuchar su respuesta.

- Tuvo una emergencia pero por la noche seguro llega a la casa para la cena nena.

- Este John es todo un misterio, jamás lo he visto.

- Lo sé, pero hoy ya lo conocerás.

- Eso espero.

- Ya verás - Dice mirándome sobre su hombro y giñando el ojo hacía mi, dejo caer de nuevo mi espalda sobre la cama, me siento agotada y no he echo nada, mierda.

...

- Salimos en una hora - Dice mi novio gritando y asiento mirando el closet que es lo único que hemos logrado poner en orden en todo el día, miro los ganchos donde están mis vestidos y me pongo indecisa.

- ¿Cariño? - Digo asomándome del interior del closet.

- Si - Dice él mirando su teléfono.

- ¿Que tan formal es nuestra cena?

- Todo lo formal princesa, invite a todos tus amigos para celebrar tu mudanza conmigo.

- Okay... - Digo y me introduzco de nuevo y me acerco para mirar mis pocos vestidos y me decido por uno azul oscuro, que es largo, sencillo y elegante. Perfecto.

Grayson sostiene mi mano mientras caminamos para el restaurante, jamás había estado en este antes, es uno elegante y me siento un poco torpe con mi vestido un poco sencillo, el esta vestido con una camisa negra con jeans oscuros y zapatos negros, se se ve muy guapo.

La joven que nos recibe nos saluda cordialmente y nos invita a seguirla para llegar a nuestra mesa, observo que Leen ya esta junto con Robert.

- Hola chicos - Digo y Leen se pone de pie riendo y me da un beso en la mejilla.

- Estas preciosa - Dice ella y le sonrió.

- Tu igual, me encanta tu vestido - Lleva un vestido rojo hasta debajo se las rodillas con escote de corazón.

Solo SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora