Pov. Maya
Camino lo más rápido que puedo por la tienda. Escucho sus pasos detrás de mi y mi corazón inicia una carrera loca, no quiero verlo, no quiero escucharlo y no quiero sentir su olor que extraño tanto a pesar del tiempo.
Muevo mis pies lo más rápido que puedo y salgo del almacén, justo cuando una camioneta negra se estaciona, estoy apunto de ir hacia ella pero lo pienso y me desvío por la acera.
— ¡Maya! - Su voz corta en mi piel, pero no me detengo.
- ¡Maya! ¡Con un carajo! ¡Detente! - Su voz es demandante y me detengo al instante. - ¡Deja de huir! ¡Basta! - Me quedo allá estática, siento su presencia detrás de mi, tomo una respiración profunda y me giro, su cabello esta más largo de lo que era, su barbilla esta poblada de barba crecida, miro los ojos que me han cautivado en esta vida, brillan. — Deja de huir...
Dice en voz baja, nos quedamos por unos segundos sin hablarnos, solo nos miramos, lo miro, veo su rostro, la cara que he extrañado tanto, pero tambièn la que más he odiado, veo por mi vista periferia como la rubia sale del almacen y camina hacia nosotros.
— Maya... — Su mano se extiende y cuando sus dedos están apunto de tocar mi rostro doy un paso atrás. — Tienes que...
— Grayson... — Dice la tipa y doy un paso más atrás, trato de no parecer alarmada cuando noto como Nathan sale del lugar con una muy inquieta Gianna, se la pasa al hombre vestido de negro y otro se sube al vehículo para conducir, me alarmó un poco pero una vez más respiro profundo.
— Maya... Tenemos que hablar — Mi cabeza se mueve sola en negación.
— Grayson Vámonos de aquí — Dice de nuevo ella.
— Si, mejor vete con ella — Digo y Grayson una vez más da un paso hacia mi, pero la mano de la rubia lo detiene, la observó de nuevo y veo su panza y lo miro a él, me niega con la cabeza.
— Por favor escúchame Maya, hay tantas cosas...
— ¿Que quieres que escuche? Con lo que veo es más que evidente que todo fue y es verdad...
— No, hay una explicación para todo.
— Creo que todo es más claro ahora Grayson, deja que mi vida siga y continúa la tuya con ella que te va dar un hijo. — Tiemblo un poco, la imagen de mi bebé me viene a la cabeza y casi me siento por completo feliz por no decirle a Grayson, la mano de ella se aferra al brazo de él.
— Joder Maya, no hagas esto de nuevo.
— ¿Hacer que? El único que no deja de dañarme eres tú, ¡ya vive tu vida con tu mujer y a mi déjame en paz! — El se quita la mano de la mujer de un tirón y se acerca más a mi, esta vez no me alejo, su cara queda a unos centímetros de la mía, tiene que inclinarse un poco para mirarme a los ojos, su olor me entra por la nariz y quiero desesperadamente rodear su cuerpo con mis brazos.
— Maya Princesa hay tantas cosas, no puedes solo darme la espalda de nuevo, tienes que escucharme, por favor, voy a rogar, arrastrarme, lo que sea necesario para que me escuches, luego de eso tú decides que hacer con nosotros.
— Ya no hay un nosotros... — Murmuró y miro sus hermosos ojos, estoy a unos segundos de echarme a llorar.
— Aléjate como el infierno de ella — La voz de Nathan hace que Grayson mire de un tirón hacia él y como nunca pensé que pasaría, aquí estan los dos, los ojos negros de Nathan miran a Grayson con odio, la diferencia entre los dos es mucha, la piel tostada de Grayson, contra la blanca de Nathan.
ESTÁS LEYENDO
Solo Sexo
RomanceGrayson Harris no busca relaciones serias, en realidad el no busca ningún tipo de relación, hasta que conoce a Maya Clarck, una chica que acepta sin ninguna condición la propuesta de tener sexo sin compromiso en cualquier momento que los dos quieran...