Capítulo 35

3.7K 251 72
                                    



15 de Junio
Pov Grayson

Estoy sentado en la sala de espera del laboratorio,  John esta a mi lado.

— ¿Estas seguro que no hay otra opción?  — Le pregunto a John.

— No, las pruebas de paternidad que son para la corte tienen que ser así,  relájate un poco —

— No puedo,  van a picar a la bebé y extraer sangre de ella ¿Porque no pensé en ese maldito hecho?  — él me mira y siento que su mirada puede matarme.

— ¿Porque?  Porque estabas tan malditamente pensando en que querías a la niña contigo,  y bueno yo igual no pensé tanto en eso. — Me pongo de nuevo mal ante la situación de mi bebé siendo pinchada. Me pone enfermo.

Escucho pasos y a quien primero veo es a Mike y el tipo de Nueva York viene caminando con él,  Maya aparece en mi campo de visión y lleva consigo a una inquieta bebé que no hace más que tratar de arrebatarse. La miro a ella,  luce un poco cansada pero con la mirada enfocada en nuestra hija,  aún parece mentira que seamos padres.

Mike se detiene y me mira al igual que el otro tipo, me pongo de pie junto con John y me acerco a Maya, quien me mira.

— Lo siento tanto nena,  no pensé en el hecho de que ella iba a ser picada. — Murmuro en voz baja para ella, Gianna me mira y sus labios forman de nuevo el puchero. — ¿Ella tiene algo con el puchero?

Maya rueda los ojos y besa a la niña en su cabeza antes de que ella poco a poco vaya formando sus respiraciones para llorar.

— Es un truco, quería a Nathan — murmura de igual manera,  pero la bebé me mira y hago el ademán de querer cargarla,  Maya me mira un poco aprensiva pero deja que la niña venga a mis brazos,  la sostengo cerca de mi pecho y la niña se acurruca en mi. — apenas despierta.

— Lo siento princesa — Digo y beso su cabeza,  Maya se acerca a Mike y le dice algo, me muevo un poco con mi hija en mis brazos, ella de nuevo toma el colgante de mi cuello y se queda allá quieta,  su respiración se tranquilza y suspira.

— Poco a poco se adaptará a ti — Dice John acercándose a mi,  Gianna esconde la cara de él.

— Parece que no te quiere — Le digo y hace una mueca.

— Es normal,  su madre tampoco quiere hablarme. — Se encoge de hombros.

— Tampoco es que este deseosa de hablarme — Escucho unos pasos acercándose a nosotros,  alzo la cabeza y veo a George caminando con otro tipo y Nathan viene con ellos,  su cabello esta en una coleta y lleva barba de algunos días, sin embargo llega todo negocios al lugar,  alza la cara y me mira,  nota que llevo a mi hija en brazos,  sin embargo él no hace nada. Maya se acerca a él.

— Grayson en un momento haremos las muestras — Me dice George,  John se mantiene a mi lado,  Gianna saca la cabeza de mi pecho e inmediatamente su mirada va a Nathan, el la mira y le sonríe, mi hija estira los brazos,  quiero tanto no dársela y él no hace amago de acercarse. Entonces lo hago yo. Doy los pasos que me acercan a él y Gianna se estira para ir con él,  Nathan asiente y la carga.

— Hola nena ¿Como estas?  — Dice él en voz baja a mi hija y esta balbucea unas cosas, es interesante ver como ella a su corta edad ya interactúa, Gianna me mira y me regala una sonrisa.

— Tiene un diente — Murmuró fascinado y Nathan me mira.

— Si,  salió de la nada, ya sus encías pican, por eso esta irritable — Me dice y yo asiento. Gianna deja caer su peso en Nathan y suelta un largo bostezo.

Solo SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora