Capítulo 18

5.5K 242 5
                                    


10 de Diciembre 2015
Pov. Maya

Una hora después bajamos con ropa diferente para la cena,  Grayson besa mi mejilla. 

— ¿Sigues nerviosa?  — Dice mientras pellizca mi estómago haciéndome reír y querer quitar su mano.

— No,  ahora ya no — Al llegar al piso el vuelve a pellizcar mi estómago con las dos manos y me retuerzo contra él.

— Hey,  Dije que la creación de bebés esta fuera de los limites por ahora niños — La voz de la mamá de Grayson nos hace detenernos pero no separarnos.

— Solo eran inocentes cosquillas mamá — Dice mi novio besando de nuevo mi mejilla.

— Inocentes o no,  ya están juntos en una habitación. 

Los dos reímos mientras el papá de Grayson se nos une y caminamos juntos hasta lo que es el comedor,  grande pero acogedor,  la mesa es para diez personas y ahora hay preparados 4 lugares.

— ¿Tú hermana no está? — Le pregunto a Grayson,  quien se pone rígido un momento y niega con la cabeza.

— No,  ella decidió pasar Navidad con sus amigos.

— Oh...  — Murmuro incapaz de decir algo más. Grayson no dice nada más mientras me ayuda a ocupar el asiento a lado suyo.

— ¡Que alegría tenerlos aqui chicos!  — Dice Marissa ocupando el espacio junto al papá de Grayson,  de la puerta entran dos personas que nos sirven la comida y luego cenamos con una tranquila charla,  los papás de mi novio resultan ser personas amables y de lo más amorosos con su hijo,  me brindan su cariño desde ese instante y me siento querida. 

Luego de cenar regresamos a nuestra habitación ya que nos han dejado descansar para poder mañana estar bien,  me encanta estar aquí.

— ¿Que piensas?  — Me pregunt Grayson sentándose  a la orilla de la cama y arrastrando sus dedos por mis pantorrillas, sonrió.

— Estoy feliz de estar aquí — El me mira sin sonreír y se quita los zapatos y se sube a la cama a mi lado.

— Esto se siente tan bien, yo estoy más que feliz de que accedieras a venir aquí para estar con mi familia.

— Gracias Grayson. — El deja caer sus labios contra los míos, saboreo su sabor mentolado y me agarro a sus hombros,  rodeando su cuello con mis manos luego,  la mano de el desciende a lo largo de mi pierna y me aparto.

— Nada de eso aquí — Digo y la cara de horror de Grayson me hace sonreír.

— Entonces vamos a empacar,  no creo sobrevivir más de dos días sin estar dentro de ti Maya.

Siento mi cara enrojecer mientras sigo viendo la cara seria y un poco enojada de él.

— Tu madre nos pidió no hacer cosas indecentes en su casa.

— No es nada indecente hacer el amor con tu novia en una cama tan cómoda. — El se mueve y su cuerpo se pone sobre el mío, ríe y mueve las caderas,  mis piernas se abren casi instantáneamente,  siento la suave tela de mi vestido corto caer alrededor de mis caderas y me arqueo un poco cuando el presiona la dura punta de su pene contra mi centro,  las costuras de sus jeans se muelen duro en el lugar correcto y boqueo contra sus labios.

— Así princesa...  — Murmura y esconde su cara en mi cuello mientras se mueve más rápido contra mi,  mis piernas abrazan sus caderas y presiono con mis talones en su precioso culo para acercarlo a mí. No soy capaz de hablar mientras todo mi centro arde y duele por llevar dentro a mi novio.

Solo SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora